22.6.09

Bugueños en el campeonato departamental infantil de levantamiento de pesas

07 de nuestros destacados deportistas infantiles de pesas, viajaron este fin de semana al municipio de El Cerrito, al Campeonato Departamental de esa categoría. La cita de será hoy sábado 20 de Junio, en la rama masculina y femenina.
El inicio está previsto para las 9:00 a.m. hora del pesaje y hacia las 10:00 a.m. la competencia, en las categorías 30.-33.-37.-40.-43.-47+47
El Imder-Buga, suministrara a los deportistas el transporte, la alimentación, hidratación y la respectiva inscripción.
Los jóvenes que viajaron, oscilan en las edades de los 12 y 13 años y son:
Juliana Andrea Juspian, Yilber Andrés Torres, Jefferson Steven Juspian, Víctor Manuel Vaquero, Camilo A. Holguín, Nicolás Navarrete, José Luis Romero.
Estos deportistas viajaron acompañados por los entrenadores Ricardo Ballesteros y John Dueñas H.

Hurakanes sopló fuerte en el Campeonato Nacional Inter Clubes de Hockey

En un apretado partido con el equipo anfitrión, Manizales Hockey Club, el Club Huracanes de Hockey de Buga se arrastró con abundantes preseas y excelentes lugares en el campeonato realizado en la ciudad de Manizales, entre el 12 y el 15 de Junio presente.
La doctora Olga Liliana Gutiérrez Villabón, como Presidenta del club bugueño, indicó que la participación de los jóvenes de nuestra ciudad fue aplaudida por los cronistas y comentaristas deportivos del Eje Cafetero que se hicieron presentes para cubrir el evento del orden nacional.
Fue así como el equipo sub-20 del Club Huracanes de Hockey, quedó subcampeón nacional, donde actuaron las siguientes personas.
Sebastián Canizales B., arquero; y los jugadores Esteban Campo a, John Freddy Pizarro, Mateo Barreneche l., Nelson Ponce C., Rodrigo Lozano y Juan Manuel Tascón, dirigidos por el Licenciado Diego Alejandro Canizales Ocampo.
Ocupando el primer lugar dentro del grupo, clasifica a la final del campeonato realizado en la ciudad de Manizales, el cual quedó empatado al finalizar el segundo tiempo, recurriendo a tiempo suplementario; quedando nuevamente empatados, se recurre a la definición por tiros penalti, en la cual pierde el titulo con un marcador de 3 por 2.
Al evento se presentaron 10 equipos de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Buga y Manizales.