24.6.14

Futbol 9 libre en El Vínculo

BUGA - Se cumplirá mañana domingo la tercera fecha de la Copa Francined 2014, en el corregimiento El Vínculo- Futbol 9 categoria libre, que cuenta con el apoyo del líder cívico José Elner Gonzales, donde se dan cita los fines de semana los moradores de éste y sectores aledaños acompañando los equipos participantes. La programación entregada es la siguiente.
Domingo 22 de junio de 2014
10:00 a.m. Rodillones  Vs. Libertad.
11:30 a.m. Bosques  Vs. Los Pelados.
1:00 p.m. Liverpool  Vs. Lombardía.
2:30 p.m. Combo Vs. Chelsee.
4:00 p.m. Los Amigos  Vs. Plaza Sport.
Los resultados de la fecha son:
Combos 7- Bosques 1.
Los Amigos 2- Lombardía 1.
Libertad 5 - Chelsee 2.
Plaza Sport 5- Liverpool 3.
Rodillones 3- Pelaos 3.

Vallecaucanos a cuadros finales en mundial mayores de Ráquetbol en Canadá

REGIONAL - Destacada actuación sigue teniendo la delegación colombiana del Ráquetbol en Burlington-Canadá, en el Mundial de mayores que se lleva a cabo desde el pasado sábado.
El martes los  vallecaucanos dieron buena cuenta de sus rivales; Cristina Amaya derrotó a María José Vargas, de Argentina y No. 3 del Ranking mundial, con parciales 15-8 y 15-3, mientras que Sebastián Franco, derrotó a Conrado Moscoso, de Bolivia.
Los dos deportistas colombianos con sus triunfos pasaron como cabeza de grupo para los Draws y compitieron el miércoles en los cuadros finales donde fueron siembras principales. 
Otro vallecaucano en competencia, Alejandro Herrera, perdió 2-0 con Carlos Keller, de Bolivia  y con Claudia Andrade, irán a los cuadros intermed
ios.

Final Juegos Intercolegiados

YOTOCO - Se cumplió con la final de los Juegos Intercolegiados Supérate, donde participaron las tres Instituciones Educativas del Municipio, integrando a la comunidad estudiantil en torno al deporte y la recreación.
Las competencias dieron como ganadores a los participantes de las tres instituciones en las diferentes disciplinas deportivas, el espacio deportivo permitió fortalecer el nivel competitivo y la integración de esta población juvenil.