16.4.12

El Club Yankees de patinaje arrancó con pie derecho


BUGA - El pasado fin de semana en el patinodromo mundialista de la ciudad de Santiago de Cali, el Club Yankees de patinaje de Buga, en este año 2012 arrancó con pie derecho, logrando 8 medallas para nuestro querida Buga en la categoría de Federados y coronándose campeón absoluto en todas las categorías de Novatos, en la Primera Parada de la Decima Segunda Copa Ranking departamental de patinaje de carreras, en donde 50 clubes y más de 300 patinadores hicieron parte de este gran evento, no solo los deportistas del Valle del Cauca sino departamentos invitados de Nariño, Cauca, Quindío y Caldas tuvieron una participación masiva y activa.
Y es que los deportistas del Club Yankees de patinaje a cargo de su entrenadora la Licenciada Eliane Lozano Hernández, sin duda con el paso de los años se han convertido en uno de los deportistas más fuertes en nuestro departamento con un progreso reflejado en los más chicos, quienes con su preparación perfilan a futuro un crecimiento deportivo que más adelante los hará hacer parte de poder conformar una Selección Colombia.
La entrenadora Lic. Eliane Lozano ofrece estos triunfos a Dios a su familia al alcalde el Lic. Jhon Harold Suarez, al Imder y agradece el apoyo de sus deportistas y padres de familia del club, para poder seguir consiguiendo estos triunfos.

Como caídos del cielo, llegaran los goles en la final de la Bombonera


Redacción Buga
El Periódico

El dirigente deportivo Pedro Pablo Cifuentes dio  a conocer a la redacción del Semanario El Periódico la programación para este fin de semana en la Cancha del Parque Recreacional La Bombonera, en el marco de la Copa Sénior Máster 45 años y del Hexagonal de la B, Copa Chatarrería El Brazo de Hierro, de la siguiente manera:
Sábado 14 de Abril.
2:00 PM: Club Ferretería Cable Pelao- Molino. Vs. Club Chatarrería Brazo de Hierro.
4:00 PM: Club Súper Carnes La 21. Vs. Club Cootraipi – Sonso.
Domingo 15 de Abril, En la final.
9:00 AM: Club Chambimbal. Vs. Club fama Alonso Marín, por el tercer y cuarto lugar.
11:00 AM: Club La Tepa Independiente. Vs. Club Centro Diagnóstico Automotor – Molino, por el Primer y Segundo Lugar.
2:30 PM: Club Variedades Anyelo. Vs. Club Deportivo Cali, por el Hexagonal.