21.11.11

Buen fútbol en la Cancha del Seguro Social

BUGA - Dando cumplimiento a la programación de la Copa Club Independiente, que con lujo de detalles se ha venido realizando en la Cancha de Fútbol del Seguro Social en Buga, el organizador Octavio Cobo Moreno, precisó en que se jugarán hoy sabado sólo dos compromisos, a fin de equilibrar el torneo que por efectos climaticos se habían dejado de jugar, los compromisos son los siguientes.
Sabado 19 de Noviembre.
1:45 PM: Real Oro. Vs. Club deportivo la Ventura.
3:45 PM: Club Harold Moreno Cardona. Vs. El Combo de Peluza.
La invitación a los clubes participantes es para que se hagan presentes con tiempo en la cancha de juego y se eviten contratiempos, de igual manera se recomienda llevar todos los carnets de los jugadores para evitar suspender los compromisos por falta de jugadores.
Los fines de semana se pueden pasar en familia en este agradable sitio, compartiendo la deliciosa fritanga de las hermanas Dominguez Potes, y los domingos con el exquisito sancocho de gallina en fogón de leña.
Desde ya el Club Independiente invita a todos los bugueños no permitir la compra, quema y manipulación de polvora por parte de los niños, todos unidos en esta campaña social.

Copa sénior máster en su buen momento

BUGA - Nueva jornada de fútbol prevista para este fin de semana en la Cancha del Parque Recreacional la Bombonera entregó el señor Pedro Pablo Cifuentes, organizador de la Copa Sénior Máster 45 años, con los siguientes compromisos.
Sábado 19 de Noviembre.
1:45 PM: Club Sucre Álvaro Marín. Vs. Ferroelectricos Buga.
3:45 PM: Club BugaBastos Vs. Club Fama Alonso Marín.
5:45 PM: Club Deportivo Cali. Vs. Club Chambimbal.
Domingo 20 de Noviembre.
7:45 AM: Club Centro de Diagnostico Automotores Vs. Amigos de Carlos Cruz.
9:45 AM: Club La Tepa Independiente. Vs. Club Cúcuta.
11:45 AM: Club José Lubiardo Valencia. Vs. Variedades Anyelo.
1:45 PM: Club Cootraipi. Vs. América.
3:45 PM: Club Súper carnes la 21 Vs. Once amigos, partido amistoso.
La invitación es para que todos lleguen a este gran escenario a presenciar el deporte de las multitudes, y compartan con amigos y familiares.