29.4.10

Mantenimiento a piscina semiolimpica

Redacción Buga
El Periodico
Mejorando día a día la calidad de entrenamiento de nuestros deportistas y de quienes usualmente se benefician de este escenario deportivo como es la piscina semiolimpica, el Imder, durante varios días hizo una serie de adecuaciones y mantenimientos a la piscina, reglamentados por la exigencia de la Ley 1209 de julio 14 de 2.008 por la cual se establece la seguridad en estos espacios, los bugueños ya pueden continuar con la utilización de la misma y gozarán de cambios para la mejor practica deportiva o recreativa. La piscina recibió cambios en los filtros, en azulejos que estaban en deterioro, fraguación, cambio de cableado y bombillos en la iluminación interior de la piscina, cambio de agua y nuevo mantenimiento de químicos, que hacen de una piscina sana y de completa seguridad, adicional a esto se marcaron los desniveles y se instalaron las alarmas de inmersión.
Nuevamente se hace un llamado a los bugueños, para que utilicen la piscina semiolimpica ubicada en las instalaciones del centro deportivo municipal.

Campeonato Primera Copa de Fútbol Cancha del Seguro Social

Redacción Buga
El Periodico

Previsto para hoy sábado y mañana domingo la quinta fecha del Campeonato de Fútbol que se viene librando en la cancha del Seguro Social.

Sábado 24 de abril
1:45P.M. Wilson Arias supercarnes la 21 vs real oro
3:45P.M. Servihenao vs eléctricos cable pelao

De común acuerdo con los dirigentes, el torneo se jugará a una sola vuelta, clasificaran los cuatro primeros equipos los cuales jugarán todos contra todos, de ahí saldrá el campeón y subcampeón dejó conocer el organizador del campeonato, Jairo Llanos Plaza.

II Valida Nacional de Ciclomontañismo

Redacción Tuluá
El Periódico

El pasado domingo 18 de abril del año en curso en el municipio de La Tebaida – Quindio, se realizó la II Valida Nacional de Ciclomontañismo, donde los resultados para los 9 representantes del Club El Picacho de Tuluá, fueron optimos, teniendo en cuenta el alto nivel en cada una de las categorias.
David Esteban Posada en la categoria Prejuvenil A alcanzó un 6° lugar siendo el 2° mejor vallecaucano en esta categoria, en la categoria Prejuvenil B con Álvaro Arias se logró el 5° puesto, siendo el mejor de nuestro departamento, Juan Camilo Gomez y Juan Fernando Monroy lograron un destacado 6° y 7° puesto en la categoría junior que fue liderada por el representante del equipo GW Jonathan Botero, quien hace una semana se coronó Campeón Panamericano en Guatemala; en la categoría Master A fueron Carlos Alberto Velasco y Nicolas Restrepo los encargados de representar nuestro club, alcanzando la 6 y 7 casilla de la categoría, siendo los dos mejores Vallecaucanos ubicados; además de estos resultados, otros deportistas tulueños destacados fueron Cristian Leandro Jaramillo y Wilson David Cortes.
Estos deportistas se seguirán preparando con el fin de seguir su liderato a nivel departamental en las diferentes categorías y buscando cada vez más una mejor ubicación en las justas nacionales.