24.11.09

Deportivo Cali, escoge nuevo comité ejecutivo

Hoy sábado 21 de noviembre se llevará a cabo el debate electoral para la elección del nuevo Comité Ejecutivo 2009-2013, los asociados podrán ingresar a partir de las 8:00 en la mañana a la sede Alex Gorayeb para realizar el proceso de inscripción y poder efectuar su votación.
De acuerdo a los estatutos de la Asociación Deportivo Cali, los asociados que deseen participar en el debate electoral, deberán tener al día el pago de sus aportes hasta el 31 de octubre del presente año.
El gerente general de la Asociación Deportivo Cali, Dr. Marco Antonio López, dio a conocer las cifras de los socios que se encuentran al dia en el pago de las cuotas.
Hasta el momento tenemos 1881 asociados al día, entonces de acuerdo a lo estipulado por los estatutos, para hoy sábado la votación se abrirá si hay quórum deliberatorio, en ese orden de ideas, si a las 11:00 en la mañana concurren a las instalaciones de la asociación, 941 asociados, se declarará abierta la asamblea y con ello el proceso de votación. Si a las 11 de la mañana no se hicieran presentes ese número de asociados, se hará un aplazamiento de dos (2) horas, y, si después de esas dos horas no se congregan el número de asociados necesarios, se hará un nuevo aplazamiento hasta el día 05 de diciembre, fecha en la que a las 11:00 en la mañana; independiente del número de asociados que se hagan presentes a la sede, se dará inicio al proceso de elección".
¿Cuál va ser el sistema y cuántos cubículos de votación van a estar disponibles para las elecciones?
"Inicialmente, cuando el asociado ingrese a la sede, deberá hacer su inscripción en la zona conocida como "Patio Verde", para hacer el conteo del quórum correspondiente. En ese sitio tendremos 10 mesas para registro. Ahí le entregaremos una boleta electoral, en la cual aparecerá el número de la mesa de votación a la cual él (asociado) debe dirigirse a depositar el voto. De igual forma le vamos a colocar una manilla para identificar los asociados que se han registrado debidamente y con la cual podrán pasar a la zona de votación más adelante".