21.5.10

Nos duele ver apagar La mechita

Como a buenos padres les duele ver sufrir y morir a sus hijos, así estamos todos los hinchas de nuestro querido equipo de fútbol América de Cali.
Me he atrevido a escribir esta nota, en nombre de toda la fiel y sufrida hinchada de Guadalajara de Buga, soy Olmedo Ramírez cédula de ciudadanía No. 14.952.355 de Cali, Tel: 2288161, de la calle 3 No. 10 – 51 B/ Estambul, fundador de las Barras de Libaniel Giraldo, el del Parque Alameda en Cali, la de Estelita Castellanos, que hoy día se encuentra en la parte oriental del Estadio hace más de 40 años y la barra La Academia Roja, con la Orquesta que animamos todas las tardes que juega el equipo, desde el tercer piso en sombra, con Pacholaya, Mario Orozco y Edgar Mañosca.
Queremos y anhelamos que las buenas gestiones que esta haciendo el Alcalde de Cali y muchos más, para la democratización y sacarlos de esa fatídica Ley Clinton, sea pronto una realidad, pues no quisiéramos ni en sueño a nuestro equipo en la “B”.
América tiene que volver a ser GRANDE, GLORIOSO, como equipo campeón y ganador, orgullo de nuestro Valle y de nuestra amada y querida Colombia.
Y recuerden: Perdamos o ganemos al América lo queremos.