REGIONAL - Dos importantes triunfos nacionales obtuvo el voleibol vallecaucano. En Medellín el seleccionado masculino juvenil venció a Antioquia en la final y se coronó Campeón Nacional de la categoría; mientras que en Cali, el club Disfad se impuso a Arcángeles de Bogotá, en la Copa Integración con Inclusión y es el nuevo Campeón de la modalidad voleibol sentado en Colombia.
Con los dos recientes títulos logrados, la Liga de Voleibol del Valle suma cuatro campeonatos a su haber en lo que va corrido del año; recientemente se coronó campeón del nacional mayores masculino y el sub 21 femenino, eventos realizados en el Coliseo Francisco Chois de Cali.
Otras posiciones que ha alcanzado Valle han sido: segundo puesto sub 21 masculino, segundo puesto mayores femenino y tercer puesto mayores masculino, equipo B
Copa Integración con Inclusión
Espectacular resultó el partido final para dirimir el título de la segunda Copa Integración con Inclusión de Voleibol Sentado, certamen que tuvo la dirección de Fernando Aguirre Sarria, notable dirigente y propulsor de esta modalidad del voleibol en el Valle del Cauca.
Se repitió la final con los mismos rivales que disputaron la versión de 2013 y ganada por los capitalinos; pero en esta ocasión los caleños fueron contundentes y pudieron celebrar ante su público que acompañó en buen volumen.
Aparte del título general, por el Valle se destacaron Fabio Andrés Franco, como mejor zaguero y Fernando Aguirre, mejor pasador.