23.11.15

Final de infarto con medalla de oro para el Valle, en billar tres bandas

Redacción Regional
El Periódico

Valle ganó medalla de oro en billar modalidad tres bandas de los Juegos Nacionales en Ibagué, con Carlos Campiño, quien venció en la final en vibrante duelo al tolimense Henry Díaz, actual campeón Panamericano y favorito al título.
La partida que finalizó con marcador de 40 carambolas por 38 en favor del representante vallecaucano, fue apretada y emotiva de principio a fin, donde los dos jugadores sacaron a relucir todo su talento en procura de la medalla dorada, manteniendo al público que llenó el escenario a la expectativa en razón a lo parejo y cerrado que resultó el juego. 
El marcado duelo se vivió no sólo en la mesa de juego, también en la tribuna las barras de Valle y Tolima vivieron su duelo cada una arengando y alentando a su jugador, de manera respetuosa pero emotiva.
El Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, tuvo que cerrar sus puertas para ver una final de infarto, que ganó el mejor de la tarde como Carlos Campiño, emotivo triunfo porque fue ante uno de los más grandes de Colombia como lo es Henry Díaz.
“Estoy muy agradecido con Indervalle, por el apoyo que me brindó en la preparación para esta medalla. He sido campeón nacional varias veces, campeón panamericano, pero este triunfo es para mí el más importante en Colombia. Estoy muy orgulloso de tener el uniforme del Valle”. Finalizó Campiño dando un sentido beso a la camiseta del Valle y sus ojos humedecidos de emotivas lágrimas.