28.11.16

En Buga se emite decreto con motivo del partido América de Cali – Deportes Quindío

En aras de preservar el orden, la tranquilidad y sana convivencia ciudadana en el municipio de Guadalajara de Buga, a través del Decreto DAM-1100-185-2016 de noviembre 21 de 2016, se implementan medidas con el fin de garantizar el orden público mañana  domingo 27 de noviembre con motivo del partido de fútbol América de Cali vs Deportes Quindío. 
En el acto administrativo se contempla la prohibición de realización de caravanas y desfiles en cualquier tipo de vehículos, así como el cierre de vías y verbenas. 
Igualmente se prohíbe la comercialización y utilización de todo tipo de pólvora o material detonante, el uso de harina u otro material que pueda causar daño físico a alguna persona. Del mismo modo, se declara la alerta amarilla en la red hospitalaria local durante el día domingo 27 de noviembre. 
La Administración Municipal realizó un diálogo de concertación con los representantes de las barras del América en Buga, quienes expresaron estar de acuerdo y acoger las medidas, a la vez que hicieron un llamado a los fanáticos del fútbol para vivir la fiesta del deporte en paz.