5.7.09

Exitoso Festival de patinaje en Bugalagrande

Con la participación de 22 clubes de diferentes regiones del país y de 400 patinadores, se llevó a cabo el Festival Nacional de esta disciplina en el municipio de Bugalagrande, evento de máxima concentración y destreza, realizado en el Patinódromo municipal de Bugalagrande, el pasado domingo 28 de Junio, y contó con el patrocinio de la Dirección Local de Salud y Desarrollo Social, además de la colaboración directa de la Corporación para la Recreación Popular de esta municipalidad y de la empresa del sector privado.
Los clubes participantes fueron:
Club Jaguares, de Bugalagrande; Club Patín Class, del Cerrito; Ángeles, en representación de Armenia; Gacelas, del municipio de Zarzal; Pumas Patín Club, en representación de La Paila; Relámpago, Cali; Orgullo Jamundeño, de Jamundi; por Cali se hicieron presentes: Escuela Graco, Escuela Rolling, Escuela Morichal; además Club Fénix, Pereira; Clun Fire Wheels; Ginebra Skate, Ginebra; Sky Blue, La Tebaida; Power Skate, Tuluá; Club Delfines, Buenaventura; Escuela de patinaje Cleo, Armenia; Club Imbabura, del Ecuador; Patín Club Buga, Club Tornado, Roldanillo; Cicliones Buga, Buga; Fundación Angelillos, de Caicedonia.
El ganador de la bicicleta que obsequió la empresa Nestlé de Colombia S.A., fue el niño de Ecuador Pedro Andrés Gil Otero, del Club Imbabura, y además se ganó 3 medallas, ocupando el segundo puesto.
Los clubes que ganaron mayor número de medallas fueron: Patines Jaguares, con 29 medallas; y Club Fire Wheels, de Cali, que logró obtener 25 preseas; entre tanto el club que participó con más población infantil, fue Patín Club Buga, en representación de La Ciudad Señora de Colombia.

Torneo de fútbol de La Bombonera llega a su final

BUGA - En el marco de la programación de la Quinta Copa de Futbol Francined Cano Ramírez, sénior máster 45 años que se viene realizando en la cancha de La Bombonera, los organizadores han dado a conocer la programación para este fin de semana, quedando de la siguiente manera.
Hoy sábado 4 de Julio, a las 2 en la tarde: Club Manchester se enfrentará a Acolsure, en partido de hexagonal libre; y a las 4 en la tarde Club Panorama jugará con Tipografía Orlan´s, en categoría libre.
Para mañana domingo 5 de Julio, se contará con 5 compromisos, iniciando a las 8 en la mañana Buga Pilas Vs. Club La Tepa Independiente; seguidamente a las 10 lo harán Vidrios la Octava y Grasas S.A.; entre tanto a la hora del almuerzo el plato futbolero será entre Inmobiliaria la 13 El Molino y Club Eléctricos Cable Pelao, de Oscar Cáceres; hacia las 2 en la tarde se jugará un compromiso entre Laboratorio Dental Posada y Panadería Las Marianas; y cerrando la programación dominical Club La Bombonera debutará ante la Bomba Estambul, en hexagonal libre.
Ahora veamos cómo está la programación para el domingo 12 de julio:
8:00 A.M. Club Eléctricos Cable Pelao Vs. Inmobiliaria La 13 El Molino.
10:00A.M. La Tepa Independiente Vs. Club Buga Pilas.
12:00 M. Panadería Las Marianas Vs. Club Laboratorio Dental Posada.
2:00 P.M. Grasas S.A. Vs. Vidrios la Octava.
Los 8 equipos clasificados jugarán de la siguiente forma:
1ero contra 8vo, 2do contra 7mo, 3ero contra 6to y 4to contra 5to. Estos partidos son de revancha, o sea dos partidos, en caso de empate se definirá por goles, si persisten los marcadores se definirá por penales; de estos sólo clasificarán 4 equipos, donde se jugarán compromisos por el 1o y 2do lugar; y perdedores por el 3ero y 4to puesto. El Profesor Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, como organizador, extiende desde ya la invitación a los clubes y equipos estar pendientes para las inscripciones del próximo campeonato.