4.11.09

Webber se impone en el Premio de Brasil

El británico (Brawn GP) logró su sueño de proclamarse campeón de la Fórmula Uno tras remontar la decimocuarta plaza, desde la que comenzó, hasta la quinta, en la que acabó el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba de la temporada. El triunfo en Interlagos fue para el australiano Mark Webber (Red Bull). Segundo fue el polaco Robert Kubica (BMW Sauber)
y tercero el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien fue sucedido en el Mundial por su compatriota Jenson Button.

Resultado del Premio de Brasil
(71 vueltas-305,909 kms)

1. Mark Webber
2. Robert Kubica
3. Lewis Hamilton
4. Sebastian Vettel
5. Jenson Button
6. Kimi Raikkonen
7. Sebastian Buemi
8. Rubens Barrichello
10. Kamui Kobayashi
11. Giancarlo Fisichella
12. Vitantonio Liuzzi
13. Romain Grosjean
14. Jaime Alguersuari

3.11.09

Raikkonen quiere despedirse de Ferrari con algo bueno

El finlandés Kimi Raikkonen, que la temporada próxima cederá su puesto en Ferrari al español Fernando Alonso, pretende despedirse “con algo bueno” de la escudería italiana, este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi.

“La carrera de Abu Dabi será mi último Gran Premio con Ferrari y, como siempre, voy a darlo todo para lograr el mejor resultado, voy a intentar cerrar este difícil año con un buen resultado”, declaró Raikkonen a la página web de Ferrari. Campeón mundial en 2007 con la escudería italiana, Raikkonen confía en conservar el tercer puesto en el Mundial de constructores, por delante de McLaren, “aunque será difícil porque la competencia será muy fuerte”, advirtió.

“Nuestros rivales directos”, explicó, “todavía están mejorando su coche,mientras que nosotros estamos usando el mismo desde la carrera de Hungría, a finales de julio”.

Raikkonen se va del equipo sin rencor: “Es hora de decir adiós a los compañeros de Ferrari después de tres años juntos. Estoy orgulloso de lo que he conseguido, especialmente del mundial de pilotos en 2007 y del título de constructores de ese mismo año y de 2008”, indicó.

“Este año el coche no ha sido tan competitivo como hubiera deseado pero al menos pudimos ganar una carrera y un buen número de puntos. Espero concluir la temporada con algo bueno que pueda recordar con agrado”, afirmó.

Comenzó oficialmente el torneo de futbol ‘parche sano’

Con 8 equipos completamente dotados con uniformes y balones, comienza hoy sábado la primera copa de fútbol ‘parche sano’.
El evento deportivo que se extenderá por un mes, tiene equipos integrados por algunos jóvenes con problemas de adicción a las drogas y que utilizan el tiempo libre para consumir sustancias alucinógenas.
“Este es un sueño del alcalde; un sueño que se ve materializado gracias al compromiso que los equipos han demostrado y su disposición para encarar el torneo en el marco de un ambiente de paz y armonía” señaló el director Administrativo Jairo Elías Pineda al declarar iniciado el torneo.
Por su parte la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario Patricia González, dijo que la idea con el torneo es ofrecer espacios deportivos para el sano aprovechamiento del lapso libre y contribuir a que ese tiempo de ocio se utilice sanamente, con un objetivo claro que es conseguir la copa del torneo.
A su turno el jefe de la división técnica del Imder sostuvo que cada equipo tendrá su uniforme y balón y los partidos se disputarán en la cancha del polideportivo del norte.
La primera copa de fútbol ‘parche sano’ tendrá todas las garantías de juzgamiento, la Asociación Bugueña de árbitros impartirá justicia en el campo de juego a partir del primer encuentro y hasta la final del torneo.
“No queremos problemas con jugadores, no queremos amenazas fuera del terreno de juego, estamos apoyando la administración municipal y al Imder en este torneo y lo menos que deseamos es que a causa de algún error arbitral, alguno de nuestro jueces resulte herido” enfatizó el árbitro Héctor Jairo Parra.
“Por lo demás, queremos que este torneo sea el comienzo de una serie de eventos deportivos que se vivan en paz, alegría, familiaridad y en armonía” puntualizó Parra.

Continúa segunda vuelta del campeonato en el seguro social

Redacción Buga
El Periódico

Cumplidos los compromisos de la semana anterior, para esta ocasión, se deleitaran los bugueños con platos futboleros de primer orden en el campeonato primera copa de futbol en la cancha del seguro social, esta es la programación para la segunda vuelta, el organizador del evento deportivo Jairo Llanos Plaza indico que los equipos que se encuentran en mora con el pago de sus cuotas deben ponerse al dia, de lo contrario no podrán salir al campo de juego.

Sábado 31 de octubre de 2009
2:00PM Sporting chambimbal vs
eléctricos cable pelao
4:00PM independiente vs real oro

Domingo 1 noviembre de de 2009
11.AM
Wilson arias
supercarnes carnes
la 21 vs
distribuidora y
papelería única

2:00PM
calzado
mary dany
vs club los paisas

Ortega se corona campeón del Clásico RCN – Comcel

El Corredor antioqueño Mauricio Ortega (Une – EPM) ganó eLdomingo pasado en Bogotá la edición 49 del Clásico RCN Comcel que se cerró con una espectacular Contrarreloj individual (CRI) por las calles de la capital.

Con un tiempo de 32m 32s en la (CRI) de Bogotá Ortega cerró con broche de oro la participación en la carera.

Su compañero de equipo, Juan Carlos López, ganó la contrarreloj de este domingo.