3.10.11

Continúan los compromisos futboleros en la Bombonera

Redacción Buga
El Periódico

La Copa Senior Master 45 años en la Cancha del Parque Recreacional la Bombonera de Buga, contará con los siguientes compromisos para este fin de semana.
Sábado 1 de Octubre.
2:00 PM: José Lubiardo Valencia Posada Vs. Club Juan Bautista Bedoya.
4:00 PM: Club Variedades Anyelo Vs. Club Bugabastos.
Domingo 2 de Octubre.
7:45 AM: Club Fama Alonso Marin Vs. Club Amigos Carlos Cruz.
9:45 AM: Club Álvaro Marin Sucre Vs. Club Cúcuta deportivo.
11:45 AM: Club Centro Diagnóstico Automotor Molino Vs. Club La Tepa Independiente.
1:45 PM: Club Cootraipi Vs. Club Deportivo Cali.
3:45 PM: Club Chambimbal Vs. Club Súper Carnes la 21.
Para esta fecha descansa el Club Ferrelectricos Calima Buga, indicó el organizador del torneo, Pedro Pablo Cifuentes.

Primera Copa de Criterium de Ciclismo

Redacción Buga
El Periódico

Hoy sábado 1 de octubre se cumplirá la tercera de las 4 fechas programadas en la Primera Copa Criterium de Ciclismo, en homenaje al desaparecido y reconocido ciclista bugueño Carlos Montoya, el Monarca de oro, esta competencia se realizará con el objetivo de preparar y foguear a los ciclistas de la Selección Buga de Ciclismo, que participarán en los próximos Juegos Deportivos Departamentales 2011, promover y masificar la disciplina del ciclismo.
La competencia tendrá el siguiente recorrido:
Sitio de salida cruce de la línea férrea con la calle 8 inmediaciones al cementerio de Buga, baja por el costado norte de esta calle, hasta el cruce con el corredor interregional doble calzada Buga – Tuluá, gira a la izquierda de esta intersección y sube por el costado sur de la calle 8 hasta cerrar el circuito en el sitio de partida, (sector de Almacafé).
El Licenciado Ramón Antonio Arguelles de la división técnica del Imder Buga dio a conocer las categorías que participarán en esta copa de ciclismo.
Categorías: Principiante: Niños y niñas de 9 y 10 años 2001 – 2002. Preinfantiles: Niños y niñas de 11 y 12 años 1999 – 2000. Infantil: niñ@s de 13 y 14 años. Niños 1997 – 1998. Libre femenina: jóvenes de 15 años en adelante, unión de las categorías Pre-juvenil, Juvenil, Sub 23, Elite y categoría Senior Master. Libre masculina: jóvenes de 15 años en adelante, unión de las categorías Pre juvenil, Juvenil, Sub 23, Elite y categoría Senior Master.

A compartir del buen fútbol en el Seguro Social

Redacción Buga
El Periódico

En la cancha del Seguro Social en Buga, se jugará la Tercera Fecha del Torneo Club Independiente en el segundo semestre, que como es costumbre, organiza el señor Octavio Cobo Moreno, a fin de que los bugueños encuentren durante el fin de semana un agradable momento de esparcimiento y compartir con amigos y familiares, la programación es la siguiente:
Sábado 1 de Octubre.
2:00PM: Cable Pelao Vs. Calzado Mary Dany.
4:00 PM: Jhon Harold Suárez Vs. Real Oro.
Domingo 2 de Octubre.
9:00 AM: Grasas Vs. Cacharrería Única.
1:00 PM: José Lubiardo Valencia Vs. Combo de Pelusa.