20.9.10

CARRERA ATLÉTICA DÍA DE LA RAZA EN BUGA

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo la carrera atlética Día de la Raza”DEMUESTRA TU RAZA” en Buga la competencia es organizada por la Revista Azul y rojo del dirigente deportivo Luís Ángel Ossa .


La organización espera la presencia de cerca de 300 deportistas, la premiación asciende aproximadamente a dos millones de pesos para la única categoría a partir de los 17 años. La transmisión será a través de la emisora Voces de Occidente con su grupo de deportes del medio día.

PREMIACION: CAMPEÓN 600.000 SUBCAMPEON 400.000 TERCERO 200.000 CUARTO 100.000 QUINTO 100.000 SEXTO 50.000

PREMIOS ESPECIALES DEL 7 AL NÚMERO 3O, ADEMAS LA PRIMERA DAMA DE LA COMPETENCIA GANARA 200.000 EN EFECTIVO.

EL VALOR DE LA INSCRIPCION ES DE 5.000, EL PUNTO DE PARTIDA ES EL PARQUE DEL ITA, A PARTIR DE LAS 2:00 P.M.

INSCRIPOCIONES EN DISTRIBUIDORA OSSAGAR CARRERA 17 NUMERO 14-19 TELEFONO , VIDEO LUCAS CALLE 5 NUMERO 9-63 DONDE EL ATLETA ELIAS VARON. MAS INFORMACION EN CELULARES 310-3713343- 316-6209311- 382543829- TAMBIEN EN : www.carreaatleticadiadelaraza.blogspot.com- email : atletismodiadelaraza@hotmai.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - camisport64@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Deportista del mes de agosto 2010 Imder Buga

Redacción Buga
El Periódico

Carlos Arturo Izquierdo Méndez, es la figura de la lucha Olímpica, quien ha obtenido los siguientes logros Campeón departamental infantil y mejor luchador del torneo. Buga 14 de agosto 2010, Campeón Nacional Infantil en Armenia Agosto 26 al 29 del 2010.
Carlos Arturo, descendiente de una familia con logros a nivel internacional en la lucha Olímpica, nació en Buga el 2 de octubre de 1.997, hijo de Carlos Arturo Izquierdo (fallecido) y Zoraida Méndez, adelanta sus estudios en la Institución educativa Narciso Cabal Salcedo, sede Comude en el grado séptimo.
Integrante del club Bushido de Lucha Olímpica, practica diariamente bajo las órdenes de su entrenador y hermano Mario Izquierdo, sus aspiraciones en el campo académico estudiar odontología y en el deportivo ser campeón olímpico.
Felicitación futura estrella.

El 24 de septiembre, todos al ciclopaseo nocturno

Redacción Buga
El Periódico

Para los amantes del buen deporte y la recreación, se hace extensiva invitación para que participen activamente del Ciclopaseo nocturno el venidero viernes 24 de septiembre desde las 6:00 de la tarde, con salida del Imder –Buga y haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Este ciclopaseo organizado por la alcaldía de Buga y el Imder, busca fortalecer los lasos de amistad entre las comunidades, a la vez que permite a los participantes que lo harán sin inscripción ni costo alguno, un mejor estilo de vida.
El gran ciclopaseo nocturno hace parte de la programación del Imder y de la alcaldía municipal en el mes del amor y la amistad, de ahí que podrán asistir niños y jóvenes acompañados de sus padres o adultos responsables, las mujeres, en parejas, amigos y grupos de amigos que gusten de una vida sana y una noche de recreación en bicicleta.
La iniciativa de este evento nocturno se encamina en construir entre la ciudadanía una política deportiva y de recreación, a fin de que en cada sector de la ciudad se institucionalice el programa y se lleve a cavo al menos una vez por semana, indico la Licenciada Zulay Vargas del Imder.
Por su parte el Especialista Ferney Soto, manifestó su complacencia con estos programas que surten efectos positivos en la salud de los participantes, y permite a quienes no pueden participar, un momento de distracción.

Solo 8 equipos pasaran a la final del campeonato en la Bombonera

Redacción Buga
El Periódico

Pedro Pablo Cifuentes, organizador de la primera copa amigos de William Romero Sénior Máster 45 años que se realiza en la cancha del parque recreacional la Bombonera, dio a conocer la programación para hoy sábado y mañana domingo, de la siguiente manera.
Sábado 18 de septiembre.
1:30 PM: Partido amistoso.
3:30 PM: Club Galácticos Verdadero Pepe Vs. Club Rosario Central.
6:00 PM: partido amistoso.
Domingo 19 de septiembre.
8:45 AM: Club laboratorio dental Posada Vs. Club River Marianas.
10:45 AM: Club Deportivo Grasas S.A. Vs. Club Chambimbal.
12:45 PM: Club Inmobiliaria la 13 Molino. Vs. Club Acolsure.
En estos partidos no pueden existir empates, se define por tiros penalti, clasificarán 4 equipos, estos se sortearán ganadores primero y segundo, perdedores tercero y cuarto lugar.
El cronograma indica que se enfrentarán futbolísticamente el 1 y el 8, 2 y 7, 3 y 6, 4 y 5, por muerte Súbita.

Hoy tercera fecha de copa futbolera en el Seguro Social

Redacción Buga
El Periódico

Para hoy sábado 18 de septiembre se han programado dos compromisos futboleros en la cancha del seguro social, en la copa Club Independiente, que en la tercera fecha define importante juego con los siguientes partidos.
1:45 PM. Calzado Mary Danny Vs. Club Sucre.
3:45 PM. Vidrio Arte Vs. Cable Pelao.
Los organizadores del campeonato Jairo Llanos Plaza y Octavio Cobo, manifestaron que para mañana domingo 19 de septiembre no se programaron partidos, debido a la celebración del dia del amor y la amistad, y como se entenderá, los jugadores y seguidores del buen futbol, desean compartir este dia con sus seres queridos y en familia, de ahí que la fecha de mañana, se cumplirá la próxima semana, de acuerdo al calendario diseñado.