28.2.12

Para el 4 de marzo, la gran final en la Cancha del Seguro Social


El Periódico

Previsto para el próximo domingo 4 de marzo, la gran final del torneo Sénior Máster organizado por el Club Independiente y con la dirección del señor Octavio Cobo Moreno, donde cada fin de semana se dan cita los amantes del buen futbol, en la cancha del Seguro Social de Buga, con los siguientes compromisos.
Domingo 4 de Marzo.
9:00 AM: Cable Pelao. Vs. Combo de Peluza, por el tercer y cuarto lugar.
11:00 AM: Grasas Vs.  Cacharrería Única, por el Primer y segundo lugar.
La premiación será la siguiente, para el primer lugar, $1.000.000, trofeo y uniforme. Segundo lugar $800.000, trofeo y uniforme. Tercer lugar, $300.000 y trofeo y para el cuarto lugar se le premiara con un trofeo y balón de futbol.
El organizador del evento deportivo y recreativo, Octavio Cobo Moreno preciso en otros premios de la siguiente forma, a  la valla menos vencida del Combo de Peluza se le dará un trofeo, al goleador de la cacharrería Única, un trofeo y $50.000.
El acto central de la premiación contara con tarima, sonido y animación, para que los jugadores, dirigentes deportivos y asistentes compartan y celebren en esta gran final de la cancha del Seguro Social, donde hará presencia el Alcalde de Buga, Licenciado Jhon Harold Suarez Vargas con el acompañamiento de dirigentes deportivos, concejales y algunos funcionarios de su gabinete, en apoyo a estos eventos deportivos.
El agradecimientos al semanario el Periódico por el permanente cubrimiento de los encuentros futboleros realizados, al igual que a los patrocinadores del torneo, Licenciado Jhon Jairo Cifuentes, el Concejal y líder cívico, José Lubiardo Valencia, el doctor Víctor Manuel Escobar “Arracacho”, Rigo, Toby, Ratón, William Gutiérrez y todos los equipos participantes.
De inmediato queda abierta la invitación para el próximo torneo Sénior Máster de 38 años en adelante, con portero libre y se aceptan dos jugadores de 35  años con registro civil actualizado, los equipos que deseen participar en este torneo pueden contactarse con el dirigente deportivo Octavio Cobo moreno al 3163621710.

Selección Buga se coronó campeón del zonal occidental mil ciudades de fútbol de salón


Redacción Buga
El Periódico

Con una remontada 3-2 contra la Selección Cauca, la Selección Buga se coronó en el Coliseo Benicio Echeverry de Tuluá Campeón del Zonal Occidental del Torneo Mil Ciudades de Fútbol de Salón masculino.
El campeonato que se realizó conjuntamente en Buga y Tuluá tras gestiones de los respectivos Alcaldes, John Harold Suárez Vargas y José Germán Gómez, dejó a los seleccionados finalistas, Buga y Cauca clasificados a la gran final que se jugará en Bucaramanga.
Durante la premiación el seleccionado de la Ciudad Señora, en cabeza del director técnico Mario González ofreció al Alcalde, John Harold Suárez Vargas, el título por el apoyo dado para la celebración del Torneo.
El Mil ciudades, en el que compitieron Quindío, Cauca, Antioquia, Tolima, Nariño,  Caldas, Tuluá y Buga, dejó como las vallas menos vencidas  las de  Tomas Gutiérrez y Julián Campo y como el máximo anotador a Alexander Delgado.
Los partidos celebrados en el Coliseo Luís Ignacio Álvarez Ospina de Buga se caracterizaron por la masiva presencia de los seguidores del fútbol de salón.