19.9.11

Festival de Escuelas en el Patinodromo Mundialista

BUGA - El pasado Domingo 4 de Septiembre, se realizó El Festival de Escuelas y Novatos en la ciudad de Santiago de Cali en el Patinodromo mundialista donde se hicieron presentes más de 400 deportistas de todo el Valle del Cauca.
El Club Deportivo de Patinaje Los Yankees, bajo la dirigencia del Señor Indulfo Lozano y a cargo de la Licenciada y entrenadora Eliane Lozano se hizo presente con 60 de sus deportistas, logrando ubicarse entre los primeros 3 lugares en la modalidad de Escuelas de Formación con niños en edades de 4 a 10 años en patín convencional (pasta) y donde se trajeron todos los Títulos premiados con trofeos y medallas, fue en la categoría Novatos Patín Profesional, resultados estos que los llevó hacer el Gran Campeón de Campeones y obtener el tan anhelado trofeo de ser el Mejor Club del Valle del Cauca en estas categorías y modalidades.
Entre los Campeones Absolutos se destacaron Manuela Sanclemente, Erika Ramírez, Valentina Guerreo, Valeria Guerrero y Laura González.
Y el Club Yankees manteniendo su hegemonía y buena racha de triunfos vuelve y defiende sus logros obteniendo los primeros lugares en las categorías de Escuela de Formación en patín convencional (pasta) y volviendo hacer moñona en la categoría de Novatos Patín Profesional, demostrando una vez más el por qué son los grandes Campeones en estas categorías, pero esta vez lo demostraban en su ciudad natal en nuestra Buga querida el pasado Domingo 11 de Septiembre en el Patinodromo Indulfo Lozano.
Bien por el Club Yankees quien continúa haciendo grande el deporte Bugueño con sus deportistas, entrenadora y padres de familia.

IV Valida Nacional de Patinaje

BUGA – El pasado fin de semana, el Club de Patinaje First Skating de la ciudad de Buga, se lució con la celebración del II Festival de Escuelas, con la participación de competidores de diferentes clubes de la ciudad y otros municipios. Los deportistas en compañía de sus padres se gozaron el evento y elogiaron la Organización en la celebración de las competencias y en lo generoso de los premios para los participantes.
La Junta Directiva da los agradecimientos al Instituto Municipal del Deporte, a cada una de las empresas que se vincularon a este evento y a los padres de familia que colaboraron con la realización del mismo.
En ese mismo fin de semana, el Club participó en la IV Valida Nacional de Patinaje realizado en la ciudad de Pereira, con los deportistas Nicolás Saavedra, Lina Alejandra Medina, Daniela Jiménez, Daniela Martínez, María José Ángel y María Paula Hernández, de la categoría Transición; las cuales cumplieron una destacada participación.
En la prueba de relevos se obtuvo un primer puesto con las deportistas Lina A. Medina, Daniela Jiménez y María José Ángel, proclamándose campeonas Nacionales en esta prueba, y un destacado tercer puesto en la prueba contra reloj individual 300 m, con la deportista Lina A. Medina, un séptimo puesto con la deportista María José Ángel en la prueba de puntos y un décimo puesto en la prueba Australiana.
El Club felicita al entrenador Luís H. Vásquez, el cual ha demostrado su profesionalismo en la ciudad de Pereira y el potencial del Club First Skating que representó a nuestra ciudad.