16.9.13

Vámonos para futbol en La Bombonera

BUGA - En la cancha de futbol del parque recreacional La Bombonera se cumplirá este fin de semana la quinta fecha del campeonato Sénior Master 45 años “Rafael Palau y Roosevelt Rodríguez”, con los siguientes compromisos de acuerdo a lo indicado por el organizador Pedro Pablo Cifuentes Cuellar.
Sábado 14 de septiembre de 2013
2:00 p.m. Club gremio José Lubiardo Valencia  Vs  Club escuela deportivo Cali- Orly Sport.
4:00 p.m. Club deportivo el Madejon-José Lubiardo Valencia  Vs  Club Eléctricos Cable Pelao- Piscua.
Domingo 15 de septiembre de 2013
8:00 a.m. Club Compraventa Montoya Hermanos Real Oro  Vs  Club amigos Francined Cano – William Davila.
10:00 a.m. Final de repechaje. Club Sporting Chambimbal  Vs  Mundo Empaques- Álvaro Marín.
12:00 m. Club Hospital Divino Niño- Independiente  Vs  Club empresa Agro William Osorio Ltda.
2:00 p.m. Club Distribuciones La Finquita- Camelotf  Vs  Merca Frut Eugenio Tascón.
Para esta fecha descansan los equipos Club amigos James Gómez, Distribuciones La Finquita –Argirio Villegas Diputado y Club amigos James Gómez- Comercializadora AUA Molino A.
La invitación es para todos los amantes del buen futbol, a que compartan de este fin de semana.

Tuluá celebra el título de Campeón Nacional de Tejo logrado por el Valle

Redacción Tuluá
El Periódico

Con gran satisfacción recibieron los  tulueños el título de Campeón Nacional de Tejo, logrado por el equipo del Valle del Cauca en la categoría de mayores el pasado fin de semana en Ocaña, Norte de Santander.
Y no era para menos, pues el representativo vallecaucano, integrado con jugadores de la región, obtuvo la mayoría de los títulos en disputa: Campeón por equipos, Campeón en duplas, Campeón del certamen deportivo, Campeón en puntaje general con Elider Castillo y Campeón de embocinadas con Ever Peña.
El Presidente de la Liga Vallecaucana de Tejo, el tulueño Obeiro Henao, se mostró satisfecho por la actuación de la delegación vallecaucana y destacó el apoyo brindado por Imdervalle con Luis Fernando Martínez, y el compromiso de los deportistas que integran el seleccionado vallecaucano.
El dirigente regional recordó que el tejo es uno de los deportes insignias de nuestro país, nació en el frío altiplano cundiboyacence desde antes de la conquista de los españoles y el Valle del Cauca ha sido potencia tanto en hombres como mujeres tras destacar que Tuluá ha tenido ya varios campeones nacionales de Tejo.