12.8.13

Este fin de semana se jugará otra fecha del Sénior master

BUGA - Continúan las jornadas futboleras en la cancha del Parque Recreacional La Bombonera de Buga, en el torneo Sénior Master 45 años, y esta es la programación entregada por el organizador, Pedro pablo Cifuentes Cuellar.
Sábado 10 de agosto de 2013
2:00 p.m. Club Eléctricos Cable Pelao- Piscua VsArgirio Villegas Diputado “Fabián”.
4:00 p.m. Club SportingChambimbalVs Club amigos William Dávila San Pedro.
Domingo 11 de agosto de 2013
8:45 a.m.Club Mundo Empaques- Álvaro MarínVsClub gremio José Lubiardo Valencia- Ramiro.
10:45 a.m. Club MercaFrutPiñas- TascónVs ClubD´maderasCamelotfF.C.
2:00 p.m. Partido amistoso.

Milagroso Buga, entre los clasificados del torneo

BUGA - A falta de un partido para culminar la jornada 15 del torneo profesional colombiano de fútbolde salón, Milagroso Buga, se ubica en la cuarta casilla del grupo B, obteniendo de esta forma la clasificación parcial para la segunda ronda del torneo salonista. Al Milagroso le resta por jugar de local ante Real Caldas, y de visitante ante Villavicencio, con lo cual se podrían sumar 23 puntos al término de la primera fase, del todos contra todos. Así, marcha el grupo B:


Bugueños en Juegos Mundiales, con selección Colombia

BUGA - Al cierre de la 9a edición de los Juegos Mundiales que se disputaron en Cali, Jamundí y Buga, 2013, estos fueron los bugueños que representaron al país en el certamen orbital, con selecciones Colombia, en diferentes disciplinas:
Karate: Plata - Ana María Escandón Loaiza, en 68 Kg.Francisco Cifuentes Escandón, +80 Kg.
Duathlón: Kevin Javier Ruiz.
Fútbol de Salón: Luis Mario González Escandón, Asistente Técnico. Héctor Fabio Correa, Preparador Físico. Potencia: Óscar Penagos, Técnico en propiedad.
En el salón Lourdes, el sábado y este lunes en el coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina, la administración Suarez Vargas y el Imder, les rindieron un reconocimiento a las personas que con su aporte hicieron grande los Juegos Mundiales, Buga 2013. Además de la exaltación, los guías de emisión, chaperonas, traductores, logística, transporte, seguridad, comunicaciones, y los operarios que dejaron en óptimas condiciones el coliseo Mundialista, gozaron de una programación artística, cena y almuerzo, respectivamente.