14.9.15

Gran final de la primera copa “Luis Eduardo Domínguez Castillo” categoría libre masculino

BUGA - La gran final del Torneo de microfútbol “Luis Eduardo Domínguez Castillo” categoría libre masculino, que se venía realizando en la cancha múltiple del Hospital Divino Niño, se cumplió el pasado miércoles 2 de septiembre de 2015.
Gracias al esfuerzo mancomunado de la Administración Municipal, que lidera el Magister John Harold Suárez Vargas, el Gerente Juan Carlos Herrera Rojas, Directivos y colaboradores de la E.S.E Hospital Divino Niño; Julián Messa, representante de la Asociación de Usuarios de la E.S.E., y Presidentes de las Juntas de Acción Comunal sector 5, el encuentro deportivo fue escenario de integración para niños, jóvenes, adultos y familias.
Además, se logró reconocer el buen desempeño del equipo Campeón, no sólo con el respectivo trofeo, medallas y balón, sino con un premio sorpresa para que cada integrante lo disfrute con un acompañante.
De igual manera, los subcampeones recibieron trofeo, medallas, uniforme y balón; el tercer lugar fue premiado con trofeo, medallas, juego de petos y balón; para un cuarto lugar medallas y balón; trofeos para el joven que se llevó el título de goleador y el equipo con la valla menos vencida; y medallas de reconocimiento  al esfuerzo y buen desarrollo a lo largo del encuentro deportivo a los jugadores de todos los equipos participantes.
A continuación se presenta el cuadro de honor:
Campeón: Urbanización Los Rosales. Subcampeón: barrio El Jardín. Tercero: Urbanización Uninorte. Cuarto: barrio Jorge E. Gaitán. Goleador: Jhonathan Betacourth- barrio El Jardín.
Valla menos vencida: Urbanización Uninorte.

Actividades deportivas en el coliseo Armando Moncada Campuzano

BUGA - Deportistas de diferentes departamentos hicieron presencia este fin de semana en el coliseo Armando Moncada Campuzano, durante la realización del campeonato de powerlifting.
El evento organizado por Indervalle y la Liga Vallecaucana de Levantamiento de Potencia, contó con el apoyo del Imder y entre las delegaciones participantes se encontraban Atlántico, César, Cundinamarca, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.
Competiciones como esta siguen ratificando a la ciudad como una de las favoritas a nivel nacional para el turismo deportivo.

Motovelocidad con David Diez, en Manizales

BUGA - El piloto bugueño David Santiago Diez, disputará mañana domingo una nueva válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad. En esta ocasión, la pista “Felipe Rojas” de la ciudad de Manizales será el escenario en el que este joven deportista ratifique el primer lugar que viene ostentando; por ello se estará desplazándose rumbo a la capital del departamento de Caldas con el objetivo de realizar algunos entrenamientos previos al evento matriz.