11.4.11

Formación Deportiva

Dirigida por: Lic. Luis Enrique Restrepo, Lic. Saul Triana, Oscar Orozco, Jhon Velez, Alfredo Hernandez ("Cholo", entrenador de porteros). Asistente Técnico: Luis Enrique Restrepo Rojas Campeón Municipal: Categorias: Prejuvenil, Infantil y Gorriones 3er. Puesto Minifutbol, 4to. Puesto Cat. Teteros Campeón en Torneo de Yotoco en: Gorrriones y Mini Subcampeon en Infantil.

XXI juegos escolares y XXXVII juegos intercolegiados municipales 2011

En la modalidad de futbol de Salón en la categoría escolar masculino participan los siguientes equipos: Grupo A: I.E. Agrícola de Buga, Mariscal Sucre, Jhon F. Kennedy, Liceo Jesús Bertin y Comfandi Grupo B: Comude, Marianas, Colegio Mayor y Sueños y Fantasías Grupo C: I.E. San Vicente, La Fuente del Saber, Carias Felices y Julián Mendoza Guerrero. Grupo D: Santa Teresita, San Pablo, Liceo Juvenil y Gimnasio Central del Valle. En Futbol de Salón, categoría escolar, la programación es la siguiente para el próximo martes 12 de Abril, que se cumplirá en el coliseo Lis Ignacio Álvarez Ospina. 7:30 AM: I.E. Agrícola de Buga Vs. Mariscal Sucre, del grupo A, rama masculino. 8:10 AM: Comude Vs. Marianas del grupo B, categoría masculino. 9:00 AM: I.E. San Vicente Vs. La Fuente del Saber, del grupo C, categoría masculino. 9:50 AM: Santa Teresita Vs. San Pablo, del grupo d, categoría masculino. Mientras que en el coliseo de Santa Bárbara sobre la carrera 13 entre calles 14 y 15 se cumplirán los siguientes compromisos el mismo martes 12 de Abril. 7:30 AM: Jhon F. Kennedy Vs. Liceo Jesús Bertin, del grupo A, categoría masculino. 8:10 AM: Colegio Mayor Vs. Sueños y Fantasías, del grupo B, categoría masculino. 9:00 AM: Caritas Felices V.s Julián Mendoza Guerrero del grupo C, categoría masculino. 9:50 AM: Liceo Juvenil Vs. Gimnasio Central del Valle, del grupo D, categoría masculino. Miércoles 13 de Abril, segunda fecha. 7:30 AM: I.E. Agrícola de Buga Vs. Jhon F. Kennedy, del grupo A, categoría masculino. 8:10 AM: Comude Vs. Sueños y Fantasías, del grupo B, categoría masculino. 9:00 AM: I.E. San Vicente Vs. Julián Mendoza Guerrero, del grupo C, categoría masculino. 9:50 AM: Santa Teresita Vs. Gimnasio Central del Valle, del grupo D, categoría masculino. El Imder – Buga ha dispuesto todo lo necesario para que estas jornadas deportivas se cumplan a cabalidad y donde los bugueños puedan participar y ser espectadores en los diferentes escenarios.

Disfrute, futbol y compartir en la Bombonera

Otra fecha del calendario deportivo en el torneo Senior Master 45 años se cumplirá hoy sábado y mañana domingo en la cancha del parque recreacional la Bombonera en esta ciudad, así lo dio a conocer el profesor Pedro Pablo Cifuentes, quien desde hace varios años lidera estos campeonatos de gran aceptación entre las multitudes amantes del buen futbol. Sábado 9 de Abril: 2:00 y 4:00PM, partidos amistosos. Domingo 10 de Abril: 7:45 AM: Compraventa Molino Vs. Bugabastos, compromiso que se repite. 9:45 AM: Amigos Wilson Arias Vs. Tepa –Independiente, para cumplir con el segundo tiempo. 10:45 AM: Video Leyes Vs. Chambimbal, para cumplir con el segundo tiempo. 11:45 AM: Colanta la mejor Vs. Deportivo Sucre, se jugará completo. 1:45 PM: José Posad Vs. Amigos de William Romero. La invitación es para que lleguen tempranito y cojan el lugar predilecto para acompañar sus equipos favoritos.


Se cumple la Sexta fecha en la cancha del Seguro Social

En el primer semestre del año 2.011, se cumple otra fecha futbolera en la cancha del Seguro Social, sobre la carrera 12 del barrio el Alberge, con los siguientes compromisos. Sábado 9 de Abril. 2:00 PM: Obras Públicas Vs. Harold Moreno. 4:00 PM: Laboratorio dental Posada Vs. El Dorado. Domingo 10 de Abril. 9:00 AM: la Merced Vs. Amigos de Javier. 11:00 AM: fama Alonso Marin Vs. Grasas. 1:00 PM: amigos de William Romero Vs. Cable Pelao. Octavio Cobo organizador del campeonato de futbol invita nuevamente a los bugueños para que compartan una tarde de sábado y desde tempranas horas del domingo con su grupo familiar en un ambiente sano y divertido donde podrá adquirir desde fritanga hasta almuerzo casero preparado en fogón de leña a precios módicos.


Deporte al parque en Alto bonito

En una segunda parada de deportes al parque, este próximo domingo 10 de abril, toda la actividad deportiva y recreativa del IMDER, estará en el parque del barrio Alto Bonito, la idea es seguir masificando el deporte y por ende llevar entretenimiento y recreación a los diferentes sectores de la ciudad. Deportes al parque busca concientizar los niños y jóvenes de Buga, ha participar e integrase a un deporte, este día tendremos la exhibición de Judo, hapkido, taekwondo, futbol de salón, lucha y recreación dirigida, también los niños asistentes al parque podrán disfrutar completamente gratis de inflables, la programación dará inicio a partir de las 12:00 del día y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde. La programación lleva el sello de calidad del Imder –Buga que con el apoyo del Especialista Ferney Soto Berrio cumple con la propuesta de gobierno del mandatario Freddy Hernando Libreros Henao, en igual manera la gestión y organización de la división Técnica del Imder con el Licenciado Ramón Arguelles, el acompañamiento de Paola Dávila, Zulay Vargas, Hernán Zuluaga y el grupo de recreación de la sede principal de la Institución educativa Académico. Cabe anotar que las actividades de deporte al barrio se programan con los líderes comunales y cívicos en cada uno de los sectores donde se tiene programado. La participación es totalmente gratis para las personas que a bien tengan llegar al parque del barrio Alto Bonito mañana domingo, asista con toda su familia, por su salud, estado fisico y la unión familiar.

liga postobon 2011 semestre 1

Resultados Fecha 9 02/Abril/2011 Medellín 2 Vs 3 Nacional América 2 Vs 3 Cali Junior 2 Vs 0 R.Cartagena 03/Abril/2011 Santa Fe 0 Vs 2 Millonarios Equidad 2 Vs 0 Chicó Cúcuta 2 Vs 0 Quindío Pereira 1 Vs 0 O. CaldasA Itagüí 1 Vs 1 Envigado Huila 4 Vs 7 Tolima Resultados FECHA 10 06/Abril/2011 Nacional 1 VS 0 Medellín Equidad 1 VS 1 Cúcuta R.Cartagena 2 VS 0 Itagüí Pereira 0 VS 1 Chicó América 2 VS 1 Huila Envigado 2 VS 1 O. Caldas Tolima 1 VS 0 Millonarios Próxima FECHA 11 09/Abril/2011 3:00 pm Millonarios VS Quindío 3:30 pm R.Cartagena VS Tolima 6:20 pm Chicó VS Nacional 8:30 pm Cali VS Pereira 10/Abril/2011 3:30 pm Itagüí VS Junior 3:30 pm Huila VS Santa Fe 3:30 pm O. Caldas VS Equidad 3:30 pm Medellín VS Envigado 5:30 pm Cúcuta VS América

Dos bugueños debutaran como entrenadores en la Liga de Lucha


El comité ejecutivo de la Liga vallecaucana de Lucha en uso de sus atribuciones legales y: Considerando: Que los días 7 al 9 de abril de 2.011 se realizara en la ciudad de Palmira el campeonato nacional de lucha categoría cadete (15 a 17 años). Que este evento es selectivo a campeonato panamericano a realizarse en el mes de agosto. Que el día 26 de marzo de 2.011 se realizo en la ciudad de Palmira el campeonato departamental en el cual se seleccionaron los luchadores que representaran al valle del cauca en este evento. Resuelve: Avalar la participación de los luchadores vallecaucanos en el campeonato nacional categoría cadete a realizarse en la ciudad de Palmira los días 7 al 9 de abril de 2011. Definir y asignar el presupuesto para llevar con éxito esta participación. Definir de acuerdo a los resultados del campeonato departamental realizado el día 26 en la ciudad de Palmira y a los criterios de selección de la comisión técnica los deportistas que llevarán la representación vallecaucana. Definir el grupo de juzgamiento y el jefe de la delegación de la siguiente manera: