15.10.13

Mañana domingo, carrera atlética Día de la Raza “Luis Ángel Ossa”

BUGA - Se cumplirá la “Sexta Carrera atlética Día de la raza” en Guadalajara de Buga, una tradición que a lo largo de este tiempo ha mantenido el empresario deportivo Luis Ángel Ossa, quien con el apoyo de la revista deportiva Azul y Rojo, ha impulsado la actividad recreativa y cultural  en conmemoración de la fecha clásica donde la clase obrera y trabajadora se liberó del yugo al que por muchos años mantuvo.
Para esta edición se han organizado 9 categorías con recorridos flexibles para hacerla más atractiva, las cuales son: Entre 10 a 13 años damas y varones, con recorrido de 2 Kilómetros.  De 14 a 17 años en damas y varones, recorriendo un trayecto de 2 Kilómetros. De 18 a 30 años en varones, para un recorrido de 4 Kilómetros. De 31 a 40 años en varones, con un recorrido de 4 kilómetros. Para edades entre 41 a 50 años en varones, en un recorrido de 2 kilómetros; y de 51 años en adelante en varones, recorrerá 2 kilómetros.
Los interesados en participar se pueden inscribir comunicándose al móvil 318 2543829;  invitan Aguas de Buga - Gerente el Doctor Gustavo Jaramillo y la empresa Social del Estado Hospital Divino Niño, con su gerente Doctor Juan Carlos Herrera.
Se premiará el ganador de cada categoría con $50.000, además del sorteo de 5 bicicletas, 5 celulares, además de otros premios;  entre los participantes y los asistentes se rifará un celular.
La partida de la carrera atlética Día de la Raza, será a partir de las 2: 00 de la tarde sobre la carrera 9 frente a la Iglesia santa Bárbara hasta la Calle 11, bajando por esta para tomar la carrera 1 en sentido sur- norte hasta llegar a la calle 14 subiendo hacia el oriente para abordar la carrera 9 y terminar en el sitio de partida.
“Se ruega a los asistentes tomar las precauciones necesarias en el tema de la movilidad en automotores y bicicletas a fin de evitar accidentes  entre los participantes, en igual manera no lanzar objetos  contundentes, harinas, huevos ni nada que afecte la visión de los mismos, por el contrario, se invita a llevar banderas de color blanco y buena disposición para aplaudir los participantes que vendrán de todos los rincones de Buga”, precisó el organizador Luis Ángel Ossa.

A disfrutar del futbol en la cancha de la Bombonera de Buga

Sábado 12 de octubre de 2013
2:00 p.m. Club Mundo Empaques- Álvaro Marín  Vs Club Merca Frut piñas- Eugenio Tascón.
4:00 p.m. Club deposito Madejón Lubiardo valencia   Vs  Club gremio José Lubiardo Valencia
Domingo 13 de octubre de 2013
7:45 a.m. Club Compraventa Montoya hermanos Real Oro  Vs  Club distribuciones La Finquita Argirio Villegas – Diputado.
9:45 a.m. Club James Gómez- comercializadora Molino  Vs  Club Eléctricos Cable Pelao- Piscua.
11:45 a.m. Club amigos Francined Cano William  Vs  Club empresa Agro Osorio William Culy.
1:45 p.m. Club amigos James Gómez- Sonso  Vs  Club Sporting Chambimbal.
3:45 p.m. Club Hospital Divino Niño- Independiente  Vs  Club Deportivo Cali Orly Sport.