30.7.13

Julio, un mes de triunfos para el Club Yankees Buga

BUGA - En este mes de Julio, gracias a la Gestion del Señor Indulfo Lozano, los deportistas y entrenadora la Lic. Eliane Lozano, del Club Deportivo de Patinaje Los Yankees de la ciudad de Buga, hicieron presencia en el pasado Nacional realizado Cúcuta, obteniendo un total de 9 Medallas para nuestra querida Buga.
En dicho evento deportivo,María Alejandra Rojas y Nikol Obando, se alzaron con los Oros, seguidas de Valentina Mosquera, Valentina Guerrero y Valeria Arzayus, aportando las Platas y los Bronces; resultados estos que dejaron al Club Yankees en estas categorías como el Tercer mejor club de Colombia y club Subcampeón en la Categoría de 12 años Damas.
Pero fue en Cartago donde al terminar la II Parada del Ranking Departamental, el Club Yankees logra mantener el liderato en la categoría de Federados,con María Alejandra Rojas,Campeona absoluta de estas Copascon 3 Medallas de Oro, seguida por los deportistas revelación Diego Reyes, aportando los bronces y Catalina Lozano y Manuela Sanclemente,haciendo los cuartos y quintos lugares y en la categoría de Novatos. El Club continúa con la hegemonía, siendo campeones en todas las categorías,sobresaliendo Sebastián Daraviña, Tomas Reyes,Isabela Florian, Valentina Bejarano, Nikol Angarita, Karol Ossa, Daniela Roldán, Sara Bedoya, Daniela Holguín, Camila Echeverry y Melisa Rebolledo.