6.11.12

Por todo lo alto se cumplió la final en la cancha del Seguro Social


BUGA - Apoteósica la gran final del campeonato de Fútbol en la cancha del antiguoSeguro Social de Buga, donde la participación de los equipos comprometidos, sus jugadores y plantel técnico, fue notoria.
“El aplazamiento por varias ocasiones obedeció al fenómeno climático, las actividades deportivas programadas en el calendario Nacional y Departamental en Triatlón, que utilizó la carrera 12 Sur desde el Estadio Hernando Azcarate Martínez hasta el centro recreacional Comfandi, por lo cual no se podía transitar en ninguna clase de vehículo para evitar accidentes”, dijo el señor Octavio Cobo Moreno, Organizador del campeonato.
La premiación quedó de la siguiente manera.
Primer puesto: Club Palos y Palos, el cual recibió dos millones de pesos y trofeo.
Segundo lugar:Club El Gran Combo, con un  millón de pesos y trofeo.
Tercer puesto: Grasas, que se llevó trescientos mil pesos y trofeo.
Cuarto lugar: Club La Merced, que recibió trofeo y balón.
En igual manera se entregó un reconocimiento a la valla menos vencida de Palos y Palos y al goleador del club La merced; cabe destacar el apoyo del Imder Buga, la Administración Municipal, de la Industria de Licores del Valle y el acompañamiento de los restantes clubes participantes del torneo, la ciudadanía bugueña, los medios de comunicación y la presencia de los Concejales de la Ciudad Señora.

Mañana domingo, octavos de final en La Bombonera


BUGA - En la cancha del Parque Recreacional La Bombonera, se jugará mañana domingo 4 de Noviembre, el primer compromiso de la final SéniorMáster 45 años, mediante muerte súbita, para iniciar los Cuartos de final, como se programó.
Domingo 4 de Noviembre.
 8:00 AM: Club Montoya Hermanos –Real Oro. Vs.Club Cootraipi – Sonso.
10:00 AM:Club deportivo Chelsea. Vs. Club CúcutaDeportivo.
12:00 M: Club Francined Cano – Molino. Vs. Club Chambimbal.
2:00 PM: Club La Tepa Independiente. Vs. Club Ferre Electricos Calima- José Lubiardo.
“De estos 8 equipos, sólo clasifican 4, de darse un empate, se definirá por el tiro Penalti”, indicó el organizador del campeonato, Pedro Pablo Cifuentes.