7.3.11

Final copa Buga verano 2.010

Durante 4 meses en esta ciudad se realizó la Copa Buga Verano 2.010, evento deportivo que integró 24 equipos vallecaucanos, los cuales disputaron en el Estadio Hernando Azcárate Martínez. Esta copa que fue organizada por el señor Jimi Quintana, recibió el apoyo directo y comprometido del Alcalde Municipal Freddy Hernando Libreros y del Imder en cabeza del director Ferney Soto Berrio, quienes brindaron todas las garantías necesarias para que este evento saliera a la altura.
Hoy Sábado 5 de marzo se disputará la gran final a las 3:00 de la tarde en el estadio de la Ciudad Señora de Colombia, los equipos que se enfrentarán serán Cerrito, Guacarí, San Pedro y Buga. Esta será una gran final que los vallecaucanos no se podrán perder.

Hoy y mañana 2da fecha en el Seguro Social

BUGA - Octavio Cobo dio a conocer la programación que para esta segunda fecha se realizara en la cancha del Seguro Social, donde cada fin de semana se dan cita los amantes y seguidores del deporte de las multitudes.
Sábado 5 de Marzo.
2:00 PM: Amigos de Harold Moreno Vs. Grasas.
4:00 PM: Cable Pelao Vs. El Dorado.
Domingo 6 de Marzo.
9:00 AM: Amigos de Javier Vs. laboratorio Dental Posada.
11:00 AM: Obras Públicas Vs. la Ventura.
Para esta segunda fecha descansa el equipo amigos de William.

Avanza el fútbol en la Bombonera

BUGA - Compromisos futboleros se han programado para la 5ta fecha en el torneo que adelanta el señor Pedro Pablo Cifuentes en la cancha de fútbol del Parque Recreacional de la Bombonera de Buga, con encuentros de la siguiente manera:
Sábado 5 de Marzo.
2:00 PM: Club Deportivo Chambimbal Vs. Club video Leyes.
4:00 PM: Club José Lubiardo Valencia Posada Vs. Club amigos de William Romero.
Domingo 06 de Marzo.
7:45 AM: Club Fama Alonso Marin Vs. Club 11 amigos José Wilson Arias.
9:45 AM: Club la Tepa Independiente Vs. Club Colanta la mejor.
11:45 AM: Club Restaurante la Barra – Sucre Vs. Club deportivo Cali.
1:45 AM: Club Bugabastos Vs. club Real Oro Santa Cruz.
3:45 PM: Club Barcelona Vs. Club bomba Estambul (partido amistoso).

Deportes al parque

BUGA - El Imder-Buga, inicia un nuevo recorrido por los parques de la ciudad, para así llevar las disciplinas deportivas a los diferentes barrios y motivar los habitantes especialmente a niños y jóvenes a practicar algún deporte.
El Alcalde Municipal Freddy Hernando Libreros inauguró este fin de semana el parque de la victoria, luego que por algunos meses pasara por una serie de remodelaciones para el goce de la familia bugueña y por su puesto los visitantes que siempre hacen el Tour por la ciudad. Para el instituto es propicio iniciar deportes al parque en el Parque Santa Bárbara; ya que por estos días los bugueños visitarán el mismo con el fin de observar la obra adelantada por la actual administración municipal.
Deportes al parque iniciará su labor desde las 2:00 de la tarde de mañána domingo 06 de marzo, ubicándose alrededor del parque en mención y estará acompañado por las disciplinas de combate, donde además demostrará que no son deportes violentos, por el contrario ayudan a manejar el comportamiento agresivo, al crear valores de respeto, solidaridad, juego limpio, honradez, compañerismo. También deportes que mejoran las cualidades físicas, fuerza, velocidad, reacción, resistencia, coordinación y agilidad.
Las disciplinas que acompañarán deportes al parque, son judo, se contará la lona grande de lucha olímpica, el Rin de boxeo, hapkido y taekwondo, allí los deportistas realizarán exhibiciones durante toda la tarde.