2.8.10

Liga Postobon 2010 Semestre II

Resultados FECHA 2

Millonarios 1 - 0 Cali
Envigado 1 - 2 O. Caldas
Tolima 2 - 0 Quindío
Equidad 1 - 0 Junior
Pereira 1 - 2 Cúcuta
Cartagena 0 - 0 Chicó
Cortuluá 1 - 1 Huila
América 1 - 2 Santa Fe

Próximos Partidos FECHA 3

31/Julio/2010
6:20 pm: Cali VS Nacional
8:30 pm: Santa Fe VS Cortuluá

01/Agosto/2010
3:30 pm: Medellín VS América
3:30 pm: Huila VS Cartagena
3:30 pm: Chicó VS Envigado
3:30 pm: Junior VS Tolima
3:30 pm: Quindío VS Millonarios
5:45 pm: Cúcuta VS Equidad

Colombia perdio frente a Nigeria, Pero su buen juego ha marcado la historia.

Las niñas de Colombia dejaron todo en la cancha y tuvieron una digna representación ante Nigeria. Sin embargo, un tanto convertido por Orji, apenas a los dos minutos de la etapa inicial, fue suficiente para que la selección africana ganara 1-0 y llegara a la pelea por el título ante Alemania en el Mundial Femenino Sub 20.

Nigeria se plantó bien en el campo y a los 30 minutos por poco aumenta la ventaja contando un nuevo error de Forero, quien anticipó mal un pase. Oparanozie quedó casi sola ante la portería y no anotó gracias a la reacción de la defensa colombiana.

Advirtiendo las dificultades, el técnico Ricardo Rozo hizo cambios en la nómina colombiana. Sin embargo, el panorama no cambió en los primeros minutos del segundo tiempo.

El Club Deportivo de patinaje los Yankees le entrega 12

BUGA - La Delegación del Club Deportivo de Patinaje Los Yankees dominó en la III Parada de la IX Copa del Ranking Departamental 2.010, en las Categorías de Federados y Novatos, en la ciudad de Cartago, donde se contó con la participación de 56 Clubes de nuestro Departamento y las Ligas invitadas de Bogotá, Ipiales – Nariño, Tolima y el Eje Cafetero para un total de 600 deportistas.
Finalmente el patinaje Bugueño del Club Deportivo Los Yankees, bajo la dirección del Señor Indulfo Lozano y los entrenamientos a cargo de la entrenadora Certificada por la Federación Colombiana de Patinaje la Licenciada Eliane Lozano Hernández, aportaron el presupuesto final de medallas que se tenían para disputar el día Domingo 25 del presente, en la Categoría de Federados con la deportista María Alejandra Rojas ratificándose como la potencia que son a nivel Departamental y Nacional, logrando para Buga con esta sola deportista el Ser Campeones Departamentales en la Prueba Contra Reloj, y El Subcampeonato Departamental en las Pruebas Australiana, Puntos y Criterium.

Resultados del día Sábado 24 de Julio – 2.010 Categoría Novatos

María Alejandra Ríos: Campeona Departamental en las Pruebas Contra Reloj y Criterium, Sub Campeona Departamental en la Prueba Australiana.

Manuela Sanclemente: Sub Campeona Departamental en la Prueba Contra Reloj.

Erika Ramírez:Tercer Puesto en las Pruebas Australiana y Criterium

Valentina Guerrero: Campeona Departamental en las Pruebas Australiana y Criterium, Tercer Puesto en la Prueba Contra Reloj.

Valentina Villegas: Campeona Departamental en la prueba Criterium

Nicol Bolívar: Campeona Departamental en la Prueba Contra Reloj, Tercer Puesto en la Prueba Australiana.

Valeria Guerrero: Campeona Departamental en la Prueba Criterium, Sub Campeona Departamental en la Prueba Australiana.

Laura Gonzáles: Campeona Departamental en la Prueba Contra Reloj, Sub Campeona Departamental en la Prueba Criterium, Tercer Puesto en la Prueba Australiana.

Sofy Valentina Ceron: Campeona Departamental en las Pruebas Contra Reloj, Australiana y Criterium.