16.11.10

Campeonato de Sapo en Playa Baja

Redacción Buga
El Periódico

Previsto para hoy sábado 13 y mañana domingo 14, el Segundo Campeonato Relámpago de Sapo en Playa Baja de la carrera 2 número 2-10, organizado por Eddie Esguerra el popular “Carepala”.
El evento que cuenta desde ya con varios equipos inscritos, presagia un total éxito por la calidad de los saperos que se darán cita desde las 2:00 de la tarde y durante dos días para obtener el premio mayor, los organizadores del Campeonato Relámpago indicaron que se premiarán los tres primeros lugares y el domingo en la final, tremenda frijolada para todos los asistentes, este es un evento de sana diversión con el apoyo de Arracacho, que hace presencia en todos los eventos y certámenes de la Ciudad Señora, contribuyendo con el programa social de una ciudad de gente noble, trabajadora y de mucho respeto.
La inscripción por equipos de parejas es del orden de los $ 5.000 pesos, mayores informes con “Carepala” al 313 7302897 en Buga.

Puente festivo con fútbol en el Seguro Social

Redacción Buga
El Periódico

Desde hoy sábado y hasta el próximo lunes festivo, los compromisos futboleros en la cancha del Seguro Social de la carrera 12 sur, vía a Postobón.

Sábado 13 de noviembre.
2:00PM: Posada Vs. Deportivo Nebraska.
4:00 PM: La Merced Vs. Calzado Mary Danny.
Domingo 14.
10:00 AM: Fama Alonso Marín Vs. Cable Pelao.
Lunes 15.
10:00 AM: Deportivo Nebraska Vs. Vidrio Arte.

Fin de semana y puente festivo con actividades deportivas

Redacción Buga
El Periódico

El área de prensa del Imder entregó la programación de las diversas actividades que se cumplirán durante este fin de semana y puente festivo en Guadalajara de Buga organizado por el Imder y la Administración Municipal de la siguiente manera:
Sábado 13: Rally velocidad, por las diferentes calles de la ciudad.
Domingo 14: Primera maratón de aeróbicos Imder Buga 2.010, en el Patinodromo Municipal
Lunes 15: Festival de la Felicidad en los diferentes stands del Coliseo Camilo J. Cabal.

Arranca campeonato de fútbol en la Bombonera

Redacción Buga
El Periódico

Mañana domingo 14 de noviembre inicia en la cancha de fútbol del Parque Recreacional la Bombonera la segunda copa futbolera amigos de William Romero, categoría Sénior Máster 45 años, organizada por el profesor Pedro Pablo Cifuentes, quien dio cuenta de 13 equipos participantes en esta segunda jornada deportiva.

Los compromisos para esta primera fecha son los siguientes:
9:00 AM: Club Chambimbal Vs. Barcelona –gasolina.
11:00 AM: Club Inmobiliaria la 13 Molino Vs. Club
Deportivo Cali.
1:00 PM: Club Independiente la Tepa Vs. Club deportivo
Depósito el Madejon.

Se levanta restriccion de Barras al Estadio Doce de Octubre de Tuluá

En reunión realizada en la sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno de Tuluá, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol acordó de forma unánime levantar la restricción de barras visitantes al estadio “Doce de Octubre”, en virtud a que las obras de acondicionamiento de las tribunas laterales ya se encuentran ejecutadas.

Como complemento a esta medida se dispuso igualmente que las tribunas Oriental General y Lateral Noroccidental se destinarán en forma exclusiva a las barras organizadas que se desplacen desde la ciudad de Cali, tribunas cuya edad mínima de ingreso es de catorce (14) años y las boletas para ambas tribunas tienen un costo de $ 10.000.oo

En fútbol de salón VALLE CAMPEÓN NACIONAL SUB-19 FEMENINO

La selección vallecaucana de fútbol de salón, se coronó campeona del Nacional Femenino sub 19 que se disputó en Socorro, Santander, al vencer en la final a su similar de Antioquia por marcador de 3 goles a uno. La tercera posición fue para Santander y en cuarto lugar se ubicó Boyacá.

El equipo vallecaucano, dirigido por Amparo Maldonado, alcanzó el titulo en forma invicta después de superar a todos sus rivales con 19 goles a favor y cuatro en contra, teniendo a Diana Carolina Vélez con la valla menos vencida.

Las deportistas vallecaucanas conforman la base del representativo que defenderá el título en los próximos Juegos Nacionales

En Buga también se destaca el trabajo de los deportistas

Redacción Buga
El Periódico

Con un sencillo pero cariñoso y emotivo homenaje, el Imder-Buga gestó un reconocimiento a dos jóvenes de la disciplina de judo, quienes representaron a Colombia en el campeonato sur-americano de judo en Montevideo (Uruguay). En el auditorio del Instituto Municipal del deporte de esta ciudad, jóvenes judocas y acompañados por su entrenador Gustavo Palau, disfrutaron de una mañana agradable donde el Alcalde Freddy Libreros y el Director del Imder, Especialista Ferney Soto Berrío, entregaron a los medallistas bicicletas todoterreno y la entrega próxima de un dinero en efectivo como incentivo por su excelente desempeño deportivo al lograr importantes triunfos para esta disciplina deportiva. Los judocas celebraron el triunfo de sus compañeros y su desempeño en dicho campeonato.
Los medallistas fueron: Kellyn Tatiana Sánchez, en Oro y Bronce y Johan Alexander Guzmán Oro y Bronce, esta es una clara y efectiva demostración del como la Administración Municipal y el Imder continúan apoyando y respaldando los deportistas en sus diferentes áreas.