11.6.13

Último encuentro de la primera fecha

BUGA - Para hoy sábado se jugará un solo compromiso deportivo en la cancha del antiguo Seguro Social de Buga, dando cumplimiento a la primera fecha del Torneo Senior Máster 45 años, así lo dio a conocer el dirigente deportivo Octavio Cobo Moreno.
Sábado 8 de junio de 2013
3:00 p.m.  Club La Merced  Vs  G Club Alcaldía Municipal.
Los bugueños podrán compartir con sus familiares, amigos y grupos de seguidores del futbol, de una tarde cargada de amistad y del compartir antesalando la celebración del Día del Padre.

Bugueños en la selección Colombia, para el Panamericano Lucha

BUGA - Con la participación de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Huila, Meta, Quindío, Risaralda, Santander y Valle, se desarrolló en la Ciudad Señora, el Campeonato Nacional categoría Cadetes, selectivo al Panamericano que tiene como sede a Medellín en el mes de agosto. 
El entrenador bugueño Mario Cáceres, indicó que los luchadores vallecaucanos se alzaron con todos los honores en el Nacional de Buga, tras obtener el primer lugar en Greco y Libre masculino, Libre Femenino y en la general; allí los deportistas rojiblancos, lograron 13 medallas de oro, así: Guadalajara de Buga: 4, Tuluá: 4, Palmira: 2, Cali: 2 , Yumbo: 1.
Los 13 medallistas de oro del Valle del Cauca, tendrán la posibilidad de asistir con Colombia al Panamericano que se disputará en el mes de agosto en territorio antioqueño; en el nacional Antioquia fue segundo y Huila tercero.
3 de las 4 medallas logradas por Buga en el Nacional, fueron ganadas por los estudiantes del colegio Municipal del Deporte, COMUDE: Óscar Tigreros, en 44 kg; Carlos Izquierdo, en 58 kg;  y Sebastián David, en 76 kg. La cuarta presea fue ganada por Freiman García, del Académico.
“Hoy sábado 8 de Junio se cumplirá en el Coliseo Mariano Ramos de Cali, un selectivo para ir al Perú a los Juegos de la Juventud, en las categorías 15 y 16 años, posteriormente el 14 de Junio estarán en Cartagena”, precisó Mario Cáceres.