23.12.13

8ª Copa Nacional Interclubes de Baloncesto Sub 15

BUGA - Al término del Nacional Interligas, Buga de nuevo abrió sus puertas para recibir 8 clubes de diferentes partes del país, los cuales están disputando los primeros lugares de la 8ª Copa Nacional Interclubes de Baloncesto Masculino Sub-15, desde el pasado 16 de diciembre.
La programación se está desarrollando en la cancha mundialista del coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina, con la participación de: Casanare; Paisas y Arrieros de Antioquia; Panamericano y Fussión de Cali; Seal y Halcones (2 equipos) de Buga… y al igual que en el Infantil, para el sub-15, el ingreso no tiene ningún costo.

Semifinales en La Bombonera

BUGA - Arrancaron las semifinales en el torneo Sénior Master 45 años de la cancha de futbol del Parque recreacional La Bombonera de la Ciudad Señora, con la siguiente programación.
Sábado 21 de diciembre de 2013
1:30 p.m. Club D’maderas Hotel San Miguel  Vs  Mercafrut- Piñas- Eugenio Tascón.
3:15 p.m. Club equipo rodillones de Cali  Vs  Club amigos Alejandro Díaz “morrongo”, compromiso amistoso.
Domingo 22 de diciembre de 2013
9:00 a.m. Club amigos James Gómez- Comercializadora AUA- Molino Vs Sporting Chambimbal.
11:00 a.m. Compraventa Montoya hermanos- Real Oro  Vs  Club Hospital Divino Niño, La TEPA- Independiente.
Pedro Pablo Cifuentes, organizador del torneo Sénior Master 45 años Rafael Eduardo Palau- Rossvelt Rodríguez en La Bombonera, indicó que en estos dos compromisos del domingo no hay lugar para el empate, de resultar así se irán al tiro penal.
Goleador del torneo: Diego Olivares, del club Amigos James Gómez- Comercializadora AUA, con 30 anotaciones.
Segundo goleador: Bladimir Saavedra, del club Compraventa Montoya Hermanos- Real Oro, con 26 goles.
Valla menos vencida: Club Compraventa Montoya Hermanos – Real Oro, con 5 goles en contra.

Noche del deporte bugueño

BUGA - Para hoy sábado 21 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche, la administración municipal del alcalde John Harold Suárez Vargas y el Instituto municipal del deporte, le rendirán un homenaje a los niños, jóvenes y adultos, que durante el 2013 han dejado en alto los colores de la bandera de la Ciudad Señora, en eventos departamentales, nacionales, internacionales y mundiales; así, lo manifestó el Especialista Héctor Jairo Parra Romero.
El evento del deportista bugueño se desarrollará en el Teatro Municipal, el cual será engalanado para recibir a los mejores de las 19 disciplinas que se practican en la Ciudad Señora.