16.12.13

Gran sábado de futbol y amigos en el Seguro Social

BUGA -Dos compromisos futboleros se vivirán hoy sábado 14 de diciembre en la cancha del antiguo Seguro Social en Buga, en el torneo Sénior Master 45 años, Rafael Eduardo Palaú Salazar- Rossvelt Rodríguez, y el de 50 Francined Cano Diputado del Valle, organizado por el dirigente deportivo Octavio Cobo Moreno, quien entregó la siguiente programación.
Sábado 14 de diciembre de 2013
2:00 p.m. Club Independiente La TEPA- Hospital Divino Niño  Vs  Club Molinos, 50 años.
4:00 p.m. Club Real Oro  Vs  Club La Merced, 38 años.

Este fin de semana continúa el torneo en La Bombonera

BUGA - El torneo Rafael Eduardo Palau Salazar- Rossvelt Rodríguez, en la cancha del parque recreacional La Bombonera, invita a los bugueños a disfrutar de un torneo de mucha participación deportiva con programación los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, indicó el organizador Pedro Pablo Cifuentes.
Sábado 14 de diciembre de 2013
4:00 p.m. Merca Frut piña- Eugenio Tascón  Vs  Club 11 amigos, en partido amistoso.
Domingo 15 de diciembre de 2013
8:00 a.m. Club Compraventa Montoya hermanos Real Oro  Vs  Club mundo Empaques- Álvaro Marín.
10:00 a.m. Club amigos James Gómez- comercializadora AUA- Molino  Vs Deposito el Madejon- José Lubiardo Valencia.
12 m. Club Hospital Divino Niño- La TEPA- Independiente. Vs. Club Eléctricos Cable Pelao- Piscua.
2:00 p.m. Club Sportin Chambimbal  Vs  Club gremio José Lubiardo Valencia.
Goleador del torneo: Diego Olivares, del club Molino, con 30 goles. Segundo goleador: Bladimir Saavedra, del club Real oro, con 25 goles. Tercer goleador: Luis Mina, del club Independiente- La Tepa- Hospital Divino Niño, con 22 goles.
Valla menos vencida: Compraventa Montoya Hermanos Real Oro, con 5 goles en contra. Segunda valla menos vencida: Eléctricos Cable Pelao –Piscua, con 7 goles en contra.

Bugueño triunfando en el extranjero

Sin duda alguna el fútbol colombiano se ha llenado de excelentes jugadores, por lo que el país es visto como una gran cantera en el mundo. Falcao, Jackson Martínez, James Rodríguez y muchos más hacen patria en el extranjero.
En este orden de ideas, en España también hay un joven que con sólo 15 años se ha ganado un lugar en las divisiones menores de la Real Sociedad.  Entre sus sueños está poder llegar a la Selección Colombia y estar en la convocatoria de la sub-17.
Se trata de Juan Pablo Garcés Osorio, 15 años, quien juega de delantero, es ambidestro, gran rematador de cabeza, fuerte en el uno contra uno, excelente pegada desde fuera del área y con mucho gol.
Felicitaciones a esta promesa del futbol colombiano y ante todo bugueño.