11.10.10

Cortuluá enfrentará a Nacional

TULUÁ - El conjunto centro vallecaucano prepara a buen ritmo su partido del próximo domingo frente a Atlético Nacional, los dos equipos vienen de perder, pero el visitante esta más urgido de los puntos, ya que su posición en la tabla del descenso no es la mejor, los dirigidos por el profesor Harold Morales quedaron con el ánimo bastante golpeado después de la dolorosa derrota ante Millonarios; ellos saben de la oportunidad que se les escapó y que hicieron todo para ganar el partido.

Debido a esta derrota, los jugadores del cuadro corazón, realizaron un análisis concienzudo, en donde se dieron cuenta que deben estar concentrados a lo largo de los 90 minutos, para no volver a caer de la forma en que ocurrió el pasado domingo.

En la cabeza de todos los integrantes del Tulúa, esta metido el ‘verde de la montaña’ que como todos saben es uno de los grandes de nuestro fútbol y se torna mucho más difícil, cuando juega de local, y más cuando viene de hacerlo tras una derrota, como en este caso ante el América de Cali.

La intención de los centro vallecaucanos es sumar los puntos que mas puedan, a pesar que la situación en el descenso se ve complicada, pero creen que Envigado tiene un calendario muy difícil y que todavía hay mucho por jugar.

Por: Luis González - Liga Postobón - Tuluá

Club Deportivo First Skating único Club de Buga con opción a integrar la Selección Colombia


BUGA - El fin de semana pasado se llevó a cabo en la ciudad de Medellín la I Valida Nacional Puntuable de Patinaje de Carreras, con el objetivo de escoger la selección Colombia de esta modalidad. El Club First Skating viajó a la capital de la montaña con las deportistas Iraima Ocoro Caicedo, Gabriela Ocoro Caicedo, Jessica Bejarano Londoño y Valentina Vélez Vélez, las cuales representaron de manera excelente al Club y la ciudad en este evento que es la élite del patinaje Colombiano.
Gabriela Ocoro subió dos veces al podium obteniendo medalla de plata y bronce en las pruebas de contrarreloj individual 200 metros ruta, baterías 500 metros ruta y un sexto puesto en la prueba contrarreloj individual 300 metros pista.
Por otra parte Irayma Ocoro tuvo un meritorio cuarto puesto en la prueba 200 metros contrarreloj individual ruta con un tiempo de 18.8 segundos, siendo superada solamente por las tres actuales integrantes de la selección Colombia.
El Club First Skating fue el único Club de todo el Centro del Valle en obtener medallas y puntaje valioso que será computado en tres válidas mas para la escogencia final de la selección Colombia. La página web de la Federación Colombiana de Patinaje publicó los resultados finales donde se observa que de un total de 85 Clubes, de todo el País el Club First Skating, obtuvo el puesto número 20 y en el Valle el 6 puesto, siendo superado solamente por los Clubes de Luz Mery Tristan, Talentos del Valle, Raptors del Valle, y Falcons Speed.
La Junta Directiva y los Padres de familia del Club agradecen al entrenador Licenciado Mauricio Rivas Ortiz, por su entrega y dedicación y lo felicita por los triunfos obtenidos en esta importante competencia.

Liga Postobon 2010 Semestre II

RESULTADOS FECHA 12

Santa Fe 1 VS 1 Cali
América 2 VS 0 Nacional
O. Caldas 1 VS 0 Cúcuta
Medellín 1 VS 1 Pereira
Envigado 1 VS 2 Equidad
Cartagena 1 VS 4 Tolima
Huila 1 VS 0 Quindío
Chicó 1 VS 0 Junior
Cortuluá 1 VS 2 Millonarios

PRÓXIMA FECHA 13

08/Octubre/2010
8:00 pm: Tolima VS Envigado

09/Octubre/2010
4:00 pm: Millonarios VS Cartagena
6:20 pm: O. Caldas VS Medellín
8:30 pm: Quindío VS Santa Fe

10/Octubre/2010
3:30 pm: Cúcuta VS Chicó
3:30 pm: Junior VS Huila
3:30 pm: Nacional VS Cortuluá
3:30 pm: Equidad VS Pereira
5:20 pm: Cali VS América