21.7.15

Torneo y repechaje en La Bombonera

BUGA - En la cancha del parque recreacional La Bombonera de Guadalajara de Buga, se cumple con los compromisos del campeonato Sénior Master 45 años. Para hoy sábado se realizarán los siguientes encuentros: 
Sábado 18 de Julio de 2.015
2:00 p.m. Club deportivo Grasas   Vs. Club deportivo Real Oro - por el torneo.
4:00 p.m. Club Mi Madrigal Arbey Ordoñez  Vs. Club amigos combo James-Sonso-Repechaje.
La información suministrada por Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, organizador del campeonato, es que el goleador del torneo Repechaje hasta la fecha es el jugador Ricardo León, del Club Álvaro Marín –AME-; la vaya menos vencida es la de Camachito, del Club Mi Madrigal-Árbey Ordoñez.  

Fedeliva aboga por Indervalle

REGIONAL - La Asociación de ligas deportivas del Valle del Cauca –FEDELIVA-, ve con  preocupación la situación económica del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca –INDERVALLE-, generando una alerta a la comunidad deportiva teniendo en cuenta que esta circunstancia afecta el normal desarrollo del deporte vallecaucano y la eficiente gestión de la  actual administración, interrumpiendo el proceso de cambio positivo que se está generando al interior del Instituto, en pro de la actividad misional frente a la familia del deporte y poniendo en riesgo la participación del Valle en Juegos Nacionales.
Somos conocedores de la poca voluntad de la Secretaría de Hacienda Departamental,  que ha entorpecido el normal proceso de entrega de los recursos a INDERVALLE, para que a su vez el Instituto pueda cumplir a cabalidad con sus compromisos y obligaciones.
Por lo tanto, la Asociación de Ligas Deportivas del Valle del Cauca –FEDELIVA-, EXIGE, que  el desembolso de los recursos con destinación a INDERVALLE se efectúe de inmediato.
Así mismo, solicitamos a la Asamblea Departamental que los proyectos de Ordenanzas que se presentaron sean aprobados con prontitud, para que el deporte asociado del Valle del Cauca obtenga nuevas fuentes de financiación que le permita funcionar de manera eficiente.
Tenemos que recuperar el puesto de vanguardia que el deporte vallecaucano ha tenido en Colombia y pare ello debemos evitar el cierre inminente de la entidad a causa de la caída de la tasa pro deportes y del estancamiento que los recursos para la actividad deportiva están teniendo en hacienda departamental actualmente.

Cerriteños a los Juegos Panamericanos

CERRITO - Horacio Tenorio, monitor de la Selección Colombia de Voleibol, expresó que estos deportistas darán lo mejor para que nuestro país logre una medalla en esta disciplina.
Antes de viajar a Canadá, los deportistas David Rentería y Carlos Mosquera, visitaron al Alcalde del Cerrito Mauricio Martínez Prado, en su despacho, en acto de agradecimiento por el apoyo irrestricto que el mandatario les ha brindado.

Futbol categorías menores en la cancha del barrio La Ventura

BUGA - Hoy sábado 18 de julio da inicio en la cancha del barrio La Ventura, la segunda fecha del primer torneo de futbol Copa Ola Naranja 2.015, organizado por Sigifredo Álvarez y Edgar Díaz, en las categorías Juvenil, Pre-juvenil, Infantil, Gorriones, Mini futbol, con la siguiente programación.
Sábado 18 de julio de 2.015 - Cancha No. 1
9:00 a.m. Deportivo Sonso  Vs. Barcelona - categoría infantil.
11:00 a.m. Deportivo Sonso  Vs. Barcelona-categoría Pre-juvenil.
1:00 p.m. Bayer Múnich  Vs. Escuela deportivo Cali - categoría pre-juvenil.
3:00 p.m. Talentos Vs. Escuela deportivo Cali - categoría Juvenil.
Cancha No. 2
8:00 a.m. Barcelona  Vs. Deportivo Sonso - categoría Gorriones.
9:00 a.m. Escuela deportivo Cali  Vs. Tiburones del Norte - categoría Gorriones.
10:00 a.m. Escuela deportivo Cali  Vs. Real Madrid - categoría Mini futbol.
11:00 a.m Real Madrid  Vs. Bayer Múnich, categoría - Gorriones.
12:00 m. Deportivo Sonso Vs. Sporting - Categoría Mini futbol.
1:00 p.m. Acolsure  Vs. Talentos – categoría Mini futbol.
Domingo 19 de julio 2.015 - cancha No. 1
9:00 a.m. Escuela Deportivo Cali  Vs. Talentos – categoría Infantil.
11:00 a.m. Bayer Múnich  Vs. Acolsure - categoría Infantil.
1:00 p.m. Sporting  Vs. Real Oro – categoría Infantil.