29.2.16

“Buga en movimiento” más cerca de la comunidad

BUGA - El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación con su programa “Buga en Movimiento”, tiene lista la programación de lo que serán las jornadas deportivas en los diferentes barrios y escenarios de la ciudad.
El objetivo de esta administración del doctor Julián Latorre -“Buga Renovada”-, es estar más cerca de la comunidad, motivo por el cual se tienen programadas jornadas de actividad física, Zumba Fitness y aeróbicos, con docentes capacitados para brindarle a la comunidad momentos de esparcimiento y bienestar.

Siguen las buenas anotaciones en La Bombonera

BUGA - Lluvia de goles se  registran los fines de semana en la cancha de futbol del parque recreacional La Bombonera de Buga, con los torneos 45 y 50 años organizados por el dirigente deportivo Pedro pablo Cifuentes Cuellar.
Sábado 27 febrero 2016
2:00 p.m. Club Real Oro   vs. Club deportivo Molino.
4:00 p.m. Club Real Sociedad-Rodrigo Ruiz Moreno   vs. Club Álvaro Marín Espinal – AME.
Domingo 27 febrero 2016
8:00 a.m. Club Independiente Servitorno  vs. Club Fabián Espinosa.
10:00 a.m. Club combo Ubence   vs. Club amigos James Gómez- Pedro-torneo 50 años.
12:00 m. Club amigos combo Carepala-Molino vs. Club Chatarrería Holmer Aguirre-Chambimbal.
2:00 p.m. Club Eléctricos Cable Pelao  vs. Club Huracán Tulio Sanclemente-torneo 45 años.
4:00 p.m. Club Deportivo Grasas  vs. Club combo amigos James-Sonso.
Para esta fecha descansa Club Eléctricos Cable Pelao Independiente-torneo 50 años y Club amigos James Gómez-Pedro-torneo 45 años. 

Bugueños entre los 10 mejores en Carrera Internacional

BUGA - Más de 1.800 atletas participaron en la edición 44 de la Carrera de Girardot, Jhonatan David Rodríguez del club de atletismo La Zona Norte de Buga, aunque no logró subirse al podio con la medalla de oro, se ubicó dentro de los 10 mejores, ocupando la séptima posición en la categoría menores 5 km, con tiempo de 18 min 20 s.
Por su parte, el entrenador Jorge Arlex Cañaveral, se ubicó en la séptima posición en la categoría Sénior Master 10 km, con una duración de 36 min 52s.
La Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot tuvo la representación de Colombia, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, México y Ecuador, la cual hace parte del calendario atlético 2016 – 2017.
El atleta bugueño continúa su preparación en la Ciudad Señora de la mano de su entrenador para las competencias en pista, modalidad de la cual es el actual campeón suramericano en los 800 metros.