24.9.12

PAINTBALL


El Paintball o “bola de pintura”, es hoy en día, uno de los juegos predilectos de los adultos, para poder eliminar el estrés del trajín diario. La popularidad del paintball, se ha ido expandiendo con gran velocidad por todo el globo terráqueo, lo cual se debe, en gran parte, a la adrenalina que supone el jugarlo.
El Paintball trata en el cazar a otras personas, por medio de pistolas de aire comprimido, las cuales lanzan pelotas de pintura; con lo cual se identifica a quienes hayan caído.  Para el Paintball es necesario contar, aparte de las bolas de pintura y la pistola, de una máscara para proteger la cara, y de un traje para minimizar el golpe del balín de pintura. Incluso, muchos de estos trajes sirven para entregar cierto camuflaje a la persona, dependiendo del entorno donde se juegue.
Muchas de las competencias se dan al aire libre, en las cuales existen elementos para protegerse y zonas de inmunidad, para quien esté cansado. Hay otros lugares que se velan de gimnasios o lugares techados, para recrear el escenario correcto. Un tema lógico dentro del Paintball, es el monetario. 
Todo lo antes mencionado viene en un paquete, el cual se debe cancelar previamente a la competencia.


¡ANÍMATE Y SEPARA TUS CUPOS!

Domingo de semifinal en la cancha del Seguro Social


BUGA - Previsto para mañana domingo 23 de septiembre, la jornada semifinal del Campeonato Sénior Máster 45 años, que con lujo de detalles se viene cumpliendo en la cancha del antiguo Seguro Social, de Buga. Así lo indicó el organizador Octavio Cobo Moreno, quien entregó la siguiente programación.
10:00 a.m.  Grasas vs. El Gran Combo
12:00 m.  Ebanistería Palos y Palos vs La Merced
Descansando la próxima semana para llegar a la gran final donde disputarán quienes de este encuentro resulten  ganadores  por el primer y segundo lugar;  y los dos restantes por el tercer y cuarto puesto.
“La invitación a la vez para que los dirigentes deportivos se pongan al día con el pago de la inscripción, la cual se invierte en la premiación del torneo”, dijo Cobo Moreno, quien agradece desde ya la participación y compromiso de los clubes y sus dirigentes en apoyar estas iniciativas deportivas que redundan en el bienestar de las comunidades y el disfrute de los acompañantes.