23.9.13

Selección femenina de futbol de salón, Club Independiente a buen ritmo

BUGA - Según los anuncios hechos por el estratega Tulio Enrique Díaz, quien dirige la selección femenina de futbol de salón del Club Independiente de Guadalajara de Buga, acerca del proceso que se viene liderando desde hace 4 años con estas niñas cuyo trabajo se ha reflejado estando en la selección Buga, siendo así que el mes  de agosto tres niñas estuvieron participando por el Valle del Cauca en el torneo infantil en Cereté y ahora la niña Dayana  Gómez, que está con la selección Valle Junior en Ibagué, departamento del Tolima.
El profesor indicó que se ha participado en el torneo intercomunal, donde el seleccionado Independiente que participó por el barrio Santa Bárbara de Guadalajara de Buga, se arrastró con el título de Campeón y actualmente se preparan para la fase final en el eje cafetero.
En igual manera se participa en un torneo semi departamental organizado por el dirigente deportivo Espinosa, con excelente representación.
El grupo es de mucho compromiso, así queda demostrado con los logros alcanzados en tan corto tiempo, desde luego con el apoyo incondicional de cada uno de los directivos del Club en cabeza del Doctor José Luis Arce Bocanegra, quien de la mano de los restantes miembros de junta ha jalonado el proceso de inclusión con las ramas femenino y masculino infantil y juvenil.
Los entrenamientos del grupo femenino se llevan a cabo en el polideportivo cubierto del barrio Santa Bárbara, dio a conocer el Director Técnico Tulio Enrique Díaz, quien también ha dirigido la selección Valle de futbol  en categoría juvenil.

En La Bombonera se juega la quinta fecha de futbol

BUGA - El Campeonato de futbol que se realiza en la cancha del Parque recreacional La Bombonera de Buga avanza de manera progresiva con encuentros de mucho toque-toque del balón. Para este fin de semana se han programado encuentros  que van definiendo el ascenso para los que vienen punteando en la tabla de posiciones, según lo enunciado por el organizador, Pedro Pablo Cifuentes Cuellar.
Sábado 21 de septiembre de 2013
2:00 p.m. Club Hospital Divino Niño- Independiente  Vs  Club amigos Francined Cano.
4:00 p.m. Club depósito El Madejon- Lubiardo Valencia  Vs  Club amigos James Gómez- Sonso.
Domingo 22 de septiembre de 2013
8:00 a.m. Distribuciones La Finquita-Argirio Villegas Diputado  Vs  Empresa Agro Osorio William.
10:00 a.m. Club Compraventa Montoya Real oro Vs  Club Merca Frut Piñas-Eugenio Tascón.
12:00 m. Club Sporting Chambimbal  Vs  Club Eléctricos Cable Pelao-Piscua.
2:00 p.m. Club amigos James Gómez- Comercializadora AUA  Vs Club Deportivo Cali-Orly Sport.
4:00 p.m. Club gremio José Lubiardo  Vs  Club Mundo Empaques – Álvaro Marín.
Se jugará este fin de semana la quinta fecha del torneo Sénior Master 45 años, Rafael Eduardo Palaú y Rossvelt Rodríguez, en la cancha del parque recreacional La Bombonera de Buga, así lo confirmó el organizador del evento deportivo, Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, quien desea a todas las parejas de enamorados, amigos, familias y demás, muchas felicidades en estas fiestas de Amor y amistad y les invita a compartir de  los compromisos futboleros en este escenario deportivo.