2.12.13

Hoy quinta fecha del Sénior Master

BUGA - En la cancha del antiguo Seguro Social de Buga se jugará hoy sábado 30 de noviembre, la quinta fecha del segundo semestre del torneo Sénior Master 45 años Roosevelt Rodríguez- Rafael Eduardo Palau, según lo indico el organizador Octavio Cobo Moreno, quien entregó la programación oficial.
Sábado 30 noviembre de 2013
1:50 p.m. Club Cable Pelao  Vs  Advip.
3:50 p.m. Club Yupi  Vs  Club José Lubiardo Valencia - Concejal de Buga.
La invitación es para que  los amantes del buen toque del balón asistan con su familia a estos dos compromisos futboleros.

Futbol de ataque en La Bombonera

BUGA - El torneo Sénior Master 45 años Rossvelt Rodríguez- Rafael Eduardo Palau, seguirá en avanzada con los encuentros programados, asi lo indicó el organizador Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, quien dejó conocer la programación para sábado y domingo.
Sábado 30 de noviembre de 2013
2:00 p.m. Club Compraventa Montoya Real Oro  Vs  Club distribuidora La Finquita- Argirio Villegas --Compromiso amistoso.
Domingo 1 de diciembre de 2013
8:00 a.m. Club amigos James Gómez - Comercializadora AUA  Vs  Club Mundo Empaques- Álvaro Marín.
10:00 a.m. Club deposito El Madejon- José Lubiardo Valencia  Vs  Club Sporting Chambimbal.
12:00 m. Club Independiente -Hospital Divino Niño  Vs  Club James Gómez- Sonso.
Para esta fecha descansan los clubes: Merca Frut Piñas- Eugenio Tascón. Cable Pelao- Piscua.

Gran final de la copa Milagroso en el coliseo de Santa Bárbara

BUGA - Programado para el martes 3 de diciembre la gran final de la primera Copa Milagroso de futbol de salón categoría Femenina, que se juega en el coliseo cubierto del barrio Santa Bárbara de Buga, a partir de las 8:00 de la noche, con la participación de 8 equipos de mucho talento y disciplina.
El organizador Carlos Guillermo Certuche, precisó en el buen acompañamiento de los bugueños en apoyo a sus equipos favoritos, con excelente comportamiento en el escenario deportivo.

Francined Cano, en todos los rincones apoyando el deporte competitivo y participativo

BUGA - Con la participación de 20 equipos en representación de diferentes sectores de Buga, se cumplió la final de la Copa Paloblanco, categoría libre en varones, en el polideportivo de dicho barrio de Buga, evento organizado por Luis Enrique Espinosa y que contó con el apoyo incondicional del  dirigente regional Francined Cano Brito como Diputado del Valle del Cauca.
En esta categoría el ganador fue Delicias de Paloblanco; en segundo lugar Transmovilizar, el tercer puesto fue para Academia, además de premiar la valla menos vencida con Jhonny López del equipo Colombia.
Para mañana domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la final de la categoría femenina de la siguiente manera:
Libert Pull Tuluá   Vs  Valler Múnich de Buga, para definir primero y segundo lugar.
Independiente Hospital Divino Niño  Vs  Milán de Altobonito.
La premiación será: Primer lugar $200.000, uniforme y trofeo; Segundo lugar $100.000 y trofeo; Tercer puesto trofeo; para la valla menos vencida y el goleador trofeo.
“De reconocer el apoyo de Orly Sport con la premiación del torneo”, precisó el organizador.