28.9.09

Selección de futbol de Bugalagrande arrasando con todo

Bugalagrande - El pasado 16 de Septiembre a las 3:30 p.m, se realizó en el municipio de Riofrío en el Estadio Municipal, el encuentro entre las selecciones de fútbol de Riofrío y Bugalagrande, con marcador 0–1 a favor de la selección del municipio anfitrión de Bugalagrande.
En esta cuarta fecha el equipo salió a ganar y en efecto lo consiguió, en un encuentro muy disputado y afectado pos las expulsiones del partido anterior.
El gol fue conseguido a los 34 minutos del segundo tiempo por el mediocampista Cristian Manzano. Es importante anotar que el equipo está a un punto de conseguir su paso a la siguiente fase de muerte súbita.
De igual manera el pasado 20 de Septiembre a las 3:30 de la tarde, se realizó en el municipio de Bugalagrande el encuentro entre las selecciones de fútbol de Bugalagrande y Roldanillo con marcador 0 – 0, llegando de esta manera a 11 puntos como primero de su grupo y clasificando a la segunda fase de muerte súbita, sin jugarse la última fecha de local contra Buga, que es segundo del grupo con 7 puntos, de esta manera e incluso perdiendo en la siguiente fecha, el equipo de Bugalagrande está clasificando como primero de su grupo y espera su próximo rival para disputar uno de los 8 cupos que se otorgan para jugar la final el próximo mes de noviembre.
Yopal - El fin de semana pasado se llevó a cabo en la ciudad de Yopal el II Nacional de Menores de patinaje, al que asistieron Lina Medina y María José Ángel, donde se logró una participación destacada por parte de nuestras patinadoras, María José consiguió el campeonato en la prueba de CRITERIUM de la segunda batería y el quinto lugar en BATERIAS 400 mts, Lina Alejandra por su parte le dio importantísimo aporte a nuestro club, consiguiendo 6 medallas en las seis pruebas realizadas en el nacional, con tres campeonatos en BATERÍAS, CRITERIUM y AUSTRALIANA, el subcampeonato en C.R.I (contrareloj), cuarto lugar en Puntos y séptimo lugar en Habilidad, alcanzando con estos resultados el Campeonato de su Categoría, situación que rara vez se da; ya que para que un solo deportista logre destacarse, tanto en las pruebas de fondo como en las de velocidad, necesita un alto nivel, y eso queda demostrado gracias al excelente entrenamiento de Eliane Lozano, quien ha depositado todo su entusiasmo y dedicación en esta categoría, ya que es la que nos representara en los próximos juegos departamentales a disputarse en la ciudad de Cartago. Con estos estupendos resultados auguramos los mejores para el Departamental.
"La invitación a todos los clubes de patinaje de carreras para que vengan a Buga a participar en el Festival de Escuelas de Formación y Novatos en patines profesional y convencional (pasta). Edades desde los 4 años, y decirles a los entrenadores que el que más deportistas inscriba, tendrá un premio de dinero en efectivo. El evento será el día domingo 11 de octubre del presente, en el Patinódromo Indulfo Lozano. Muchas gracias" Eliane - Entrenadora Club Yankees

Ciclomontañismo tulueño sobresale en la VI Valida Departamental de Ciclomontañismo en Cali

El pasado domingo 20 de septiembre se realizó en la ciudad de Cali la VI Valida Departamental de la Copa Vallecaucana de Ciclomontañismo en la pista "Loma Chipichape Carrefour" donde participaron deportistas de Cali, Yumbo, Palmira, Florida, Tuluá, Buga, Jambaló (Cauca), Santander de Quilichao (Cauca), La Cumbre entre otras, y un aproximado de 220 deportistas representantes de los municipios mencionados anteriormente.
El club •El Picacho" de Tuluá participo en dicho evento con 14 corredores distribuidos en las categorías infantil b, Prejuvenil a, Prejuvenil b, junior, sénior, máster a, máster b, promocional y élite.
Los resultados obtenidos por los tuelueños fueron muy positivos, sobre todo para las categorías que se preparan actualmente para participar en los juegos departamentales, ya que se logro el 1º (Juan Camilo Gómez) y 4º (Cristian Leandro Jaramillo) lugar de la categoría Prejuvenil b y de no haber sido por un pinchazo que dejo a Juan Fernando Monroy en el 6º lugar, las posibilidades de haber logrado el 2º o 3º lugar en la misma categoría eran muy altas; con relación a las demás categorías, Juan José Cortez logro el 2º lugar en la infantil b y Juan David Sánchez, Carlos Velasco y Diego Puertas ocuparon el 4º puesto en las categorías Elite, Máster A y Máster B respectivamente.
De esta manera se demuestra una vez más el buen proceso que se ha venido realizando durante el presente año con el Ciclomontañismo Tulueño.