24.11.09

Copa Mustang 2009 II

Cuadrangulares Fecha 1-1ra vuelta

Sábado 21 de Noviembre de 2009
Grupo A
Junior VS Cartagena
Pereira VS Medellín
Domingo 22 de Noviembre de 2009
Grupo B
Nacional VS Tolima
Santa Fe VS Huila


Posiciones

Grupo A
1 Pereira 0
2 Cartagena 0
3 Junior 0
4 Medellín 0
Grupo B
1 Huila 0
2 Tolima 0
3 Santa Fe 0
4 Nacional 0

Santa Fe Campeón de la Copa Postobón

Santa Fe, equipo campeón de la Copa Postobón 2009 logrando de esta manera un cupo a la Copa Nissan Sudamericana. Obtuvo este valioso triunfo a través de un vibrante encuentro que se definió mediante lanzamientos desde el punto penal con un resultado de 5-4 a favor del Santa Fe.

Cambio en las Fechas Para la Fase de Promoción 2009

Debido a la participación del Deportivo Pereira en los Cuadrangulares Finales Copa Mustang II 2009 las fechas establecidas para los partidos de Promoción deberán ser modificadas. El primer partido de esta fase se jugará el día miércoles 2 de diciembre mientras que el partido de vuelta estará sujeto a la clasificación del Pereira a la Final, si dicho equipo no clasifica a la Final, el encuentro de vuelta se jugará el jueves 17 de diciembre como está establecido y si Pereira clasifica el partido se jugará el martes 22 de diciembre.

Postobón es el Nuevo Patrocinador del Fútbol Profesional Colombiano

La empresa Postobón se ha convertido en el nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano por los próximos 5 años a partir del 2010. Protabaco y sus marcas Mustang y Premier han estado ligadas al Fútbol Profesional Colombiano durante muchos años, lo que siempre ha mantenido en alto las mejores relaciones deportivas y profesionales entre la organización y dicha empresa, logrando de esta forma mantener el prestigio del Fútbol Colombiano.

Deportivo Cali, escoge nuevo comité ejecutivo

Hoy sábado 21 de noviembre se llevará a cabo el debate electoral para la elección del nuevo Comité Ejecutivo 2009-2013, los asociados podrán ingresar a partir de las 8:00 en la mañana a la sede Alex Gorayeb para realizar el proceso de inscripción y poder efectuar su votación.
De acuerdo a los estatutos de la Asociación Deportivo Cali, los asociados que deseen participar en el debate electoral, deberán tener al día el pago de sus aportes hasta el 31 de octubre del presente año.
El gerente general de la Asociación Deportivo Cali, Dr. Marco Antonio López, dio a conocer las cifras de los socios que se encuentran al dia en el pago de las cuotas.
Hasta el momento tenemos 1881 asociados al día, entonces de acuerdo a lo estipulado por los estatutos, para hoy sábado la votación se abrirá si hay quórum deliberatorio, en ese orden de ideas, si a las 11:00 en la mañana concurren a las instalaciones de la asociación, 941 asociados, se declarará abierta la asamblea y con ello el proceso de votación. Si a las 11 de la mañana no se hicieran presentes ese número de asociados, se hará un aplazamiento de dos (2) horas, y, si después de esas dos horas no se congregan el número de asociados necesarios, se hará un nuevo aplazamiento hasta el día 05 de diciembre, fecha en la que a las 11:00 en la mañana; independiente del número de asociados que se hagan presentes a la sede, se dará inicio al proceso de elección".
¿Cuál va ser el sistema y cuántos cubículos de votación van a estar disponibles para las elecciones?
"Inicialmente, cuando el asociado ingrese a la sede, deberá hacer su inscripción en la zona conocida como "Patio Verde", para hacer el conteo del quórum correspondiente. En ese sitio tendremos 10 mesas para registro. Ahí le entregaremos una boleta electoral, en la cual aparecerá el número de la mesa de votación a la cual él (asociado) debe dirigirse a depositar el voto. De igual forma le vamos a colocar una manilla para identificar los asociados que se han registrado debidamente y con la cual podrán pasar a la zona de votación más adelante".

Se acera la final de la copa de futbol en la cancha del seguro social

BUGA - El fin de semana anterior y hasta el lunes festivo se dio cumplimiento al cronograma trazado por el comité organizador del campeonato, primera copa de futbol que se realiza en la cancha del seguro social, preciso el dirigente deportivo Jairo Llanos Plaza, por su parte el señor Octavio Cobo, manifestó que digno de aplaudir y felicitar el comportamiento del publico asistente a este escenario que se ha convertido en el mejor sitio para el esparcimiento de las comunidades bugueñas, de ahí que dieron a conocer la próxima fecha que se cumplirá entre hoy sábado y mañana domingo, en la segunda vuelta.
Sábado 21 de noviembre de 2009
2:00PM Eléctricos Cable Pelao vs. Independiente
4:00PM Sporting Chambimbal vs. Distribuidora Papelería Única
Domingo 22 noviembre de de 2009
2:00PM real oro vs club los paisas
Tabla de posiciones cumplida la anterior fecha:
i equipo pj pg pe pp gf gc ptos
1 Independiente 16 11 2 3 43 21 35
2 Eléctricos Cable P. 16 10 3 3 33 15 33
3 Supercarnes, la 21 17 9 4 4 36 19 31
4 Real Oro 16 9 3 4 40 20 30
5 Papelería Única 16 9 3 4 32 17 30
6 Sporting chambimbal 16 8 4 4 39 18 28
7 Calzado Mary Danny 16 7 3 6 48 29 24
8 Club los Paisas 15 3 0 11 25 74 9
9 Inter Vidrio Arte 8 3 0 5 13 17 9
10 Distrisolla La Merced 9 1 0 4 7 22 3

Campamento juvenil

BUGA - El Imder, programará para hoy 21 y mañana domingo 22 de noviembre, una jornada especial para los jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, para que participen del campamento juvenil que motivara a desarrollar estrategias, como el valor del uso del tiempo libre y visualizar una mejor sociedad, donde el instituto cumpla un papel de orientador, protector y formador en torno a la niñez y a la juventud.
El campamento lo integraran 8 niños de cada colegio que estén cursando los grados 8 y 9 que tengan el espíritu del liderazgo, el campamento tiene como lugar la reserva natural el Vínculo, el Instituto municipal del deporte asumirá los gastos de transporte, alimentación, talleristas, entre otros, este hace parte del objeto social del ente descentralizado y para esta ocasión lidera un proceso de aprendizaje, de mejoramiento continuo en cuanto a los valores agregados con que cuenta la región en materia faunís tica y reservas ambientales naturales.

Los compromisos Futboleros de la Bombonera

BUGA - Previsto para este fin de semana y desde hoy sábado los encuentros futboleros en la cancha del parque recreacional la Bombonera, en la copa Sénior máster que adelanta el profesor Pedro Pablo Cifuentes, la invitación cordial para que los amantes del buen espectáculo deportivo se den cita a este escenario al aire libre y sin costo de ingreso.
Sábado 21 de noviembre
Fama Alonso Marin vs. Calzado Quewin
Inmobiliaria la 13 molino vs. Joyería el Circón
Domingo 22 de noviembre
La Tepa independiente Vs. Club real oro
Club 11 amigos la 19 Vs. Club river Marianas
Club Acolsure Vs. Laboratorio dental Posada
Club Chambimbal Vs. Club deportivo Sucre
Club los paisitas Vs. Club Alto Bonito (amistoso)

Primer torneo inter-comunas de fútbol de salón “amigo de todos”

BUGA - Luego de una amplia convocatoria con las juntas de acción comunal de nuestra ciudad, el Imder, iniciará con el primer torneo inter-comunas de futbol de salón, que se desarrollara en los diferentes escenarios del instituto, uno de los objetivos es promover los espacios de integración y sano esparcimiento de nuestros jóvenes.
En este torneo se contara con la participación de 24 equipos ya oficializados, que fueron inscriptos totalmente gratis por parte de los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios de Buga, los horarios de los encuentros serán nocturnos de lunes a viernes, en los coliseos Santa Bárbara, Luis Ignacio Álvarez del Imder, y Armando Moncada Campuzano de la calle sexta, es importante resaltar se entregaran uniformes y balones a los 24 equipos participantes
El instituto invita a la comunidad en general y en especial a los medios de comunicación, para que este sábado 21 de noviembre participen de la inauguración oficial que será a las 6:30pm en el patinodromo "Indulfo Lozano"