16.8.11

Nueva Campeona Nacional en la disciplina de Levantamiento de Pesas

ROLDANILLO - Nuestra deportista Roldanillense Yessica Yulieth Ramírez Moreno de la disciplina de levantamiento de pesas, acaba de coronarse Campeona Nacional en el Campeonato Nacional Sub 15 que se realizó del 04 al 07 de agosto en la ciudad de Medellín; gracias a este triunfo y sus capacidades como deportista fue seleccionada para integrar la Selección Colombia que participará en el Suramericano en Guayaquil - Ecuador y en el Panamericano de Puerto Rico.
Logros obtenidos Con el apoyo del IMPREDE Dr. Iván Darío Padilla y a la excelente preparación recibida por su entrenador Ariel Antonio Salazar Restrepo. Recordemos que hace 15 días fue Campeona Departamental representando su colegio I.E. Normal Superior “Jorge Isaacs” en los Juegos Escolares Celebrados en la ciudad de Palmira del 19 al 21 de Julio, en la disciplina de levantamiento de pesas modalidad arranque y envión categoría 44 kilogramos.
Mil felicitaciones a Yessica Yulieth Ramírez Moreno y a su entrenador Ariel Antonio Salazar Restrepo y gracias por dejar nuevamente en alto a nuestra tierra del alma.

El Club de Patinaje los Yankees son protagonistas en este 2.011

BUGA - En la ciudad de Cartago el pasado 23 y 24 de Julio en la Tercera Parada del Ranking Departamental de Patinaje de Carreras con más de 300 deportistas en las categorías de Novatos y Federados. Se hicieron presentes los
Clubes de: Popayán, Cali, Jamundí, Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura, Armenia, Manizales, Pereira, Dos Quebradas, entre otros. Y como siempre el Club Deportivo Los Yankees de la ciudad de Buga mostró su gran poderío en las categorías de Federados logrando otra vez el Titulo de Campeón General Departamental de este ranking con sus deportistas María Alejandra Rojas al igual que en la categoría Novatos donde ocuparon los primeros lugares en todas las categorías.
Y para rematar este 2.011 el pasado Domingo 7 de Agosto en el Municipio de Florida –Valle el Club Yankees vuelve hacer el gran protagonista en el Festival de Escuelas y Novatos donde lograron los primeros lugares en las categorías de Escuelas niños entre los 4 y 10 años con patín convencional y estuvieron en el cuadro de medallería en las diferentes categorías de Novatos patín profesional, demostrando una vez más con todos estos resultados en lo que correspondió a estos dos últimos meses que hasta el momento son el mejor Club de nuestro Departamento en estas edades, y se preparan para asistir a la Próxima parada de la Copa Juventudes en Tuluá y a la ciudad de Pereira para hacer parte de la gran maratón de patinaje.