19.10.15

Chambimbal se lució con el torneo de Futsala

BUGA - Una vez más queda demostrado el accionar y compromiso de los dirigentes deportivos de la zona rural del municipio de Guadalajara de Buga, para con los deportes de integración y masiva participación; es el caso del torneo de Futsala que se realizó en el corregimiento de Chambimbal San Antonio, el cual duró un mes y participaron equipos de San Pedro, Buga, Todos los Santos y los corregimientos aledaños; en total participaron 12 equipos, se jugaban 3 partidos diarios de lunes a sábado, la final se jugó el pasado sábado 10 de octubre donde se coronó campeón el equipo Los Caris, de Buga, derrotando 3 goles a 2 al Bayer de Presidente.
El Campeón se hizo merecedor de un premio del orden de los $500.000 en efectivo y trofeo; el subcampeón con $220.000  y trofeo; para el goleador trofeo y camibuso deportivo; la valla menos vencida camibuso y trofeo. “La premiación estuvo acorde y a satisfacción de los equipos participantes, pues lo que se busca con estos eventos es la integración de las comunidades, más que competir por premios”, indicó el comité organizador.
El torneo contó con el apoyo de los líderes cívicos de Buga Julián Latorre y Carlos Wilchez, con este evento se cierra el ciclo de torneos de Futsala, pues durante el año se realizaron dos grandes encuentros con nutrida participación y masiva asistencia de público al Polideportivo de Chambimbal.

Atlético Hebrón, ondeó la bandera de Buga en Bogotá

BUGA - El Club deportivo atlético Hebrón deja de nuevo en alto su nombre, esta vez en la capital del país en el torneo de Bogotá futbol Cup Premier, organizado por el “gato” Pérez. En el certamen compitió con diferentes equipos del país ocupando el segundo puesto en la categoría Gorrión. 
Agradecimientos a los padres de familia, al entrenador Helbert Bejarano, al presidente del club Juan Carlos Castro, por tan valiosa participación.

El Sénior Master de La Bombonera

BUGA - Apoyando el deporte de las multitudes, se da continuidad al torneo Sénior Master 45 años en la cancha de futbol del parque recreacional La Bombonera de Guadalajara de Buga, con una programación de lujo de la siguiente manera.
Sábado 17 de octubre de 2.015
2:00 p.m. Club Álvaro Marín AME   Vs. Club amigos Francined Cano – Real Oro.
4:00 p.m. Club deportivo Grasas   Vs. Club hotel La Siesta – Tuluá.
Domingo 18 de octubre de 2.015
8:00 a.m. Club el Molino amigos John Harold Suárez  Vs. Club José Lubiardo Valencia – Hotel San Miguel.
10:00 a.m. Club eléctricos Cable Pelao-combo la 20  Vs. Club Real Sociedad-Álvaro Marín.
12:00 m. Club chatarrería Holmer Aguirre  Vs. Club amigos James Gómez-Francined Cano.
2:00 p.m. Club Arsenal-Álvaro Marín  Vs. Club Ferrepinturas la 14-restaurante Fabián Espinosa.
Para esta fecha y de acuerdo a lo indicado por el organizador del torneo, descansa el club deportivo Huracán Tulio Sanclemente.

Presentación oficial de Copa Mundo de Pista

REGIONAL - La Liga  de Ciclismo del Valle y la organización de la Copa Mundo de Ciclismo en Pista Cali 2015, realizaron la presentación oficial del evento en el hotel Dann Carlton.
La Copa Mundo de Ciclismo en Pista, que se realizará del 30 de octubre y el 1 de noviembre en el velódromo Alcides Nieto Patiño, tiene la presencia este año del estelar, múltiple campeón del mundo, olímpico y actual record mundial de la hora, Bradley Wiggins.