18.1.10

Carreras Deportivas a Distancia para Discapacitados

Cesfútbol Colombia, corporación de carácter privado dedicada al estudio e investigación de la actividad física y el deporte colombiano en general. Igualmente, presta asesoría de todo orden y servicio profesional a los organismos deportivos, clubes, entes deportivos, autoridades deportivas, directivos actualmente en ejercicio o que pretendan estarlo en el futuro con el objeto que puedan cumplir y desarrollar sus actividades; junto con la Fundación Universitaria del Área Andina se han unido para ofrecer Educación a Distancia entre las opciones se encuentran las siguientes Tecnologías:
Gestión Deportiva
Tecnología Deportiva
(Entrenamiento Deportivo)
Tecnología Deportiva Para Personas
con Discapacidad
(Entrenamiento Deportivo para
Personas con Discapacidad)
Entrenamiento del Fútbol
Especialización en Alta Gerencia y
Desarrollo Deportivo
Diplomado en Gerencia Deportiva del Futbol
Los aspirantes deben descargar el formulario de inscipcion en la pagina web: www.areandina.edu.co

Equipos que representarán a Colombia en: COPA SANTANDER LIBERTADORES y COPA NISSAN SUDAMERICANA

COPA SANTANDER LIBERTADORES
Colombia 1: Once Caldas - Campeón Copa Mustang I.
Colombia 2: Medellín - Campeón Copa Mustang II.
Colombia 3: Junior - Mejor posición en la Reclasificación Total Copa Mustang 2009, y que no tenga adquirido el derecho a participar en este certamen internacional.

COPA NISSAN SUDAMERICANA
Colombia 1: Tolima - Mejor posición en la Reclasificación Total Copa Mustang 2009 y que no haya obtenido cupo a Copa Santander Libertadores.
Colombia 2: Santa Fe - Campeón Copa Postobon 2009.
Colombia 3: Huila - Mejor posición en la Reclasificación Total Copa Mustang 2009 y que no haya obtenido cupo a Copa Santander Libertadores.

Sábado y domingo de futbol

Para este fin de semana continúan los compromisos futboleros programados en el marco de la Copa Sénior Máster 45 años, que se vienen desarrollando de manera periódica y con la asistencia de gran cantidad de seguidores de los equipos participantes, en la Cancha de Futbol del Parque Recreacional la Bombonera, la programación para mañana domingo de acuerdo al cronograma presentado por el organizador Pedro Pablo Cifuentes, que es de la siguiente manera:
7:45 AM. Club Fama Alonso Marin Vs. Club Laboratorio Dental Posada.
9:45 AM. Club Inmobiliaria la 13 Molino Vs. Club Depósito El Madejón.
11:45 AM. Club 11 amigos la 19 Vs. Club Acolsure.
1:45 PM. Club River Mariana Vs. club Chambimbal.
3:45 PM. Club Alto Bonito Vs. club tipografia Orlan´s, compromiso amistoso.
Estos partidos son con revancha y clasifican 4 equipos precisó el profesor Pedro Pablo Cifuentes.
Para hoy sábado se tienen previstos dos partidos futboleros amistosos a las 2:00 y 4:00 PM respectivamente.

COPA CIUDAD DE CARTAGO

Cortuluá ya participa del torneo denominado Copa Ciudad de Cartago, donde están invitados además Deportivo Cali, Once Caldas y Deportes Quindío. Los partidos comenzaron ayer 15 y continuarán hasta mañana 17 de enero en el Estadio Municipal Santa Ana de Cartago.
El Alcalde de Cartago, Germán González Osorio, oficializó la realización del Cuadrangular Amistoso por la Copa Ciudad de Cartago, los días 15 y 17 de enero, con la participación del Deportivo Cali, Deportes Quindío, Once Caldas y Cortuluá.
La programación quedó así:
Viernes 15, a las 6 de la tarde, Once Caldas-Quindío
A las 8 de la noche, Deportivo Cali-Cortuluá
Domingo 17, a las 2 de la tarde, choque entre perdedores de la jornada inicial
A las 4 de la tarde, Final entre los ganadores de la primera fecha.

America vs. Pereira

Terminada la ilusión de la Sudamericana, el equipo deberá continuar su marcha en el torneo local.
El equipo rojo que ya se encuentra en suelo colombiano enfrentará el domingo al Pereira, luego de eso habrá un nuevo descanso por eliminatorias al mundial. Tiempo en el que se debe superar el golpe de la eliminación y retomar para afianzarse en el torneo local.
Conocidas las declaraciones de Umaña sobre su salida del equipo en diciembre, el ambiente no es el mejor. Además, sin la Nissan también se pierde la opción de una entrada económica que le hace falta al equipo. Por tanto, nuevamente la esperanza se cifra en la hinchada roja.
América, si bien perdió el partido en Brasil, ha demostrado un muy buen juego en los estadios en que ha jugado. De mantenerlo, seguramente volverá a disputar las finales del rentado nacional. Así que al igual de jugadores y cuerpo técnico, los hinchas debemos reponernos de la tristeza y apoyar al rojo.

Fuente. Pagina Web Oficial Club America de Cali www.america.com.co

Deportivo Cali vs. Huila

El deportivo Cali se prepara para lo que será la Liga Postobon, esta semana participó de una serie de partidos amistosos que hacen parte de su entrenamiento táctico y físico. El jueves jugó con el Atlético Huila, El viernes lo hizo contra el Cortulua en la Copa Ciudad de Cartago y hoy será contra el Palmira Futbol Club, aún esta por definirse el partido que jugará mañana Domingo contra el Once Caldas o El Deportes Quindío.
Participarán de estos compromisos los jugadores: John Meneses, Gilberto García, Daniel Briceño, Efraín Cortés, Hárold Martínez, Felipe Chará, Camilo Ayala, Eisner Loboa, Gustavo Cuellar, Carlos David Lizarazo, Germán Mera, Lionard Pajoy, Armando Carrillo, Luís Fernando Muriel y Johan Wallens

Fuente. Pagina Web Oficial Deportivo Cali www.deporcali.com