5.8.13

Hoy sábado 3 de agosto debuta El Milagroso

BUGA - El Milagroso Buga vuelve a la cancha del coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina, en el marco del torneo profesional colombiano de fútbol de salón; el partido se jugará hoy sábado 3 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, y al igual que en los Juegos Mundiales, la boleta no tiene ningún costo.

Fin de semana de repechaje en La Bombonera

BUGA - En el repechaje de la Copa Sénior Master 45 años de la cancha del parque Recreacional La Bombonera de Buga, se han programado los siguientes compromisos, precisó el organizador Pedro Pablo Cifuentes Cuéllar.
Sábado 3  de agosto de 2013
2:00 p.m. Club MercaFrutPiñas- TascónVs Club amigos William Dávila- San Pedro.
4:00 p.m. Club SportinChambimbalVsClub hotel San Miguel- Cameloth  F.C.
6:00 p.m.  Partido amistoso.
Miércoles festivo 7 de agosto de 2013
8:45 a.m. Club José Lubiardo valencia- RamiroVs Hotel San Miguel Cameloth F.C.
10:45 a.m. Merca Frut Piñas- Tascón VsMundo empaques- ÁlvaroMarín.
Para los equipos y jugadores interesados en participar en el torneo Sénior Master 45 años de La Bombonera, se les invita a una reunión este lunes 5 de agosto, a las 7:00 de la noche en la calle 20B No. 6A- 21, urbanización Las Palmitas.

En el Luis Ignacio Álvarez, Colombia se llevó el Oro en Futbol de Salón

Redacción Buga
El Periódico

Con el coliseo areventar se cumplió la última jornada de Fútbol de Salón, de los Juegos Mundiales, Jardín de los Deportes Buga 2013. Inicialmente se enfrentaron las selecciones de Brasil y Argentina, por el tercer lugar del certamen deportivo; al término del juego Brasil se alzó con la victoria 3 goles por 2.
A segunda hora midieron fuerzas Venezuela y Colombia, los últimos 40 minutos de fútbol de salón se vivieron intensamente, no sólo en las graderías, sino en el terreno de juego, donde venezolanos y colombianos no daban el brazo a torcer; sin embargo, Colombia fue superior a su rival en el primer tiempo. Jhon Pinilla, consigue la primera anotación a los 55 segundos de haber iniciado la final; Jhon repite en el minuto 6 y Camilo Gómez concreta el tercero de la noche para poner a vibrar a los colombianos que en buen número se acercaron al coliseo mundialista Luis Ignacio Álvarez Ospina. Para la segunda parte, Venezuela trató de descontar en el marcador, pero sólo lo logró en una oportunidad; al final Colombia superó a los venezolanos 3 - 1.
Repitiendo lo ocurrido en el 2011, Colombia se impuso de local, esta vez frente a los venezolanos; laalegría por la hazaña la vivieron los habitantes de la Ciudad Señora y visitantes que se hicieron presentes tanto en el coliseo, como en el parqueadero del Imder. Al término del compromiso, los colombianos desbordaron todo su fervor patriótico, al ritmo de la cumbia y del cántico: somos campeones otra vez…
Luis Mario González Escandón, como asistente y Héctor Fabio Correa, en la parte física, fue la representación de Guadalajara de Buga en el combinado colombiano, que la noche anterior se impuso a Venezuela 3 goles por 1.