5.7.11

Club Yankees de Patinaje Subcampeones Nacionales

BUGA - La Liga de Patinaje de Antioquia, tuvo el gran placer de tener reunida a la Gran Familia del Patinaje de Carreras en el Municipio de Guarne. Siendo la Sede del Campeonato Nacional de la categoría Menores, el cual se realizó durante los días del 24 al 26 de Junio del presente año, donde se hicieron presentes 124 clubes, 675 deportistas y 23 Ligas de nuestro país, donde se encontraron los mejores de Colombia en tan bello escenario mundialista. El Club Yankees a cargo de la Entrenadora la licenciada Eliane Lozano participó con dos de sus deportistas sumando un total de 6 medallas para nuestra querida Buga y Valle del Cauca, siendo Sub Campeonas Nacionales en una de las pruebas disputadas y las mejores del Valle en estas categorías.
La deportista María Alejandra Ríos hace un total de 4 Medallas, entre ellas ser Sub Campeona Nacional y Tercera en la Contra reloj, compitiendo contra 99 deportistas en esta categoría.
Y La deportista María Alejandra Rojas hace un total de 2 medallas entre ellas ser Sub Campeona Nacional y un 5 puesto en la Contra reloj, compitiendo contra 139 deportistas en su categoría.