31.3.14

Despegan las semifinales en el Seguro

BUGA - En la cancha de futbol del antiguo Seguro Social de Buga, se jugarán los compromisos correspondientes a la semifinal del torneo Sénior Master 38 años, Rafael Eduardo Palau- Rossvelt Rodriguez. La programación fue entregada por el organizador Octavio Cobo Moreno, quien extiende la invitación para este fin de semana.
Sábado 29 de marzo de 2014
2:00 p.m. Club Independiente- La TEPA- Hospital Divino Niño  Vs. Club Chelsy, por el torneo 50 años.
4:00 p.m. Club Molino  Vs. Club Cúcuta deportivo, por el torneo 50 años.
Domingo 30 de marzo de 2014
9.00 a.m. Club Cable Pelao  Vs. Club Combo de Peluza, por el torneo 38 años.
11:00 a.m. Club José Lubiardo Valencia  Vs. Club deportivo Grasas, por el torneo 38 años. 

Futbol de amigos en La Bombonera

BUGA - Lista la programación futbolera para este fin de semana en la cancha del parque recreacional La Bombonera. El organizador Pedro Pablo Cifuentes, invita a los seguidores de los equipos en compromiso, a que les acompañen en esta etapa decisiva para el torneo sénior Master 45 años, Rafael Eduardo Palau- Rossvelt Rodriguez- Francined Cano, todo está dado para que el esférico ruede en la cancha y se arme la tonga de amigos, con la siguiente programación.
Sábado 29 marzo de 2014
2:00 p.m. Club amigos Gasolina  Vs. Club D´maderas- Droguería Valle Real.
4:00 p.m. Club Evolución Ciudadana  Vs. Club Servientrega edificio el Café- Real Oro.
Domingo 30 marzo de 2014
7:45 a.m. Club amigos James Gómez- Sonso  Vs. Club gremio José Lubiardo valencia.
9:45 a.m. Club Hospital Divino Niño- La TEPA- Independiente Vs. Club Eléctricos Cable Pelao- Piscua.
11:45 a.m. Club amigos James Gómez – Álvaro Marín  Vs. Club Deposito Madejon- José Lubiardo Valencia.
1:45 p.m. Club Sporting Chambimbal  Vs. Carlos Carvajal – AUA – Molino.
3:45 p.m. Club Álvaro Marín- Mundo Empaques  Vs. Club Nueva Era Uberney Tapasco.

Estuvimos en departamental de pesas

BUGA - 10 municipios disputaron el Campeonato Departamental de Levantamiento de pesas, que tuvo como sede a Santiago de Cali. En total 4 deportistas representaron a la Ciudad Señora en la cita deportiva regional, de los cuales 2 estuvieron en el pódium, obteniendo las siguientes medallas.
Oro (3): Juliana Andrea JuspiÁn, división  58 Kg. Plata (1) y Bronce (2): Daniela Vaquero Z, División  48 Kg. El equipo estuvo dirigido por el tecnólogo en deporte, John Dueñas Hernández.
El pasado fin de semana en la ciudad de Yopal (Casanare), se celebró el 1 Festival Nacional Interclubes de menores de patinaje; allá, nueve  deportistas pertenecientes al Club de Patinaje First Skating, de la ciudad de Buga, obtuvieron 40 medallas y  ocuparon  los primeros lugares en este certamen. Con los resultados obtenidos, se ratifica el excelente momento por el que pasa este club de patinaje bugueño. Según sus directivas, este triunfo es el resultado de un proceso físico-técnico desarrollado por el entrenador Luis Hernán Vásquez, quien gracias a su experiencia logró el máximo rendimiento de los deportistas que integraron esta delegación que, además,  fue la  única  representación de la Ciudad Señora en este importante evento.
Los deportistas destacados fueron: Aliz Maverik Suárez: 5 Medallas; Alit Charyd Realpe: 6 Medallas; Valentina Correa Soto: 1 Medalla; Isabella Azcárate Caicedo: 1 Medalla; María Paula Cardenas Hernández: 5 Medallas; María José Castaño Vivas: 4 Medallas; Mateo Vivas Bayona: 6 Medallas; Juan Camilo Marín: 6 Medallas; Jhon Edward Tascón Holguín: 6 Medallas.