26.10.15

Siguen las buenas noticias

BUGA - Los juegos Supérate Intercolegiados, en su fase nacional de la capital colombiana, siguen arrojando réditos para el deporte de Buga. En esta oportunidad la pesista Jennifer Benítez, estudiante del colegio Gimnasio Moderno, se colgó una medalla de plata y dos bronces; así las cosas hasta el momento, Jhoan Sebastián Gutiérrez y Jennifer Benítez, se convierten en figuras destacadas del levantamiento de pesas del municipio a nivel del país, ello denota que en la Ciudad Señora se brinda atención, apoyo y compromiso para con el deporte de competencia y de inclusión.

Orgullo bugueño

BUGA - Durante la semana de receso académico cumplida en Guadalajara de Buga entre el 5 al 11 de octubre del año que calenda, los integrantes de la Escuela deportiva Futuras Estrellas de Buga, participaron en el torneo de Bogotá premier del “Gato Pérez”, donde quedaron campeones. El impactó fue tanto, que los canales de televisión en su categoría deportes resaltaron la excelente actuación deportiva.
De felicitar también a los entrenadores Rey Saavedra y David Guzmán; la escuela entrena en las canchas de la Urbanización Santa Rita, al occidente de la ciudad.

Un gran talento triunfa en el deporte

BUGA - Titanes Cross Running Buga, felicita a Jonathan David Rodríguez Osorno, quien ratificando su calidad como deportista y de la mano de su entrenador Jorge Cañaveral, Georgi, se clasificó en el primer lugar en su serie de 800mts y alcanzó el segundo lugar en el pódium de esta distancia y categoría en representación del Valle del Cauca, en el TAC de la ciudad de Medellín.
Una vez más nuestros deportistas muestran el deseo de salir adelante gracias a las buenas oportunidades y el apoyo en su momento recibido… felicitaciones de esta sección deportiva del Semanario El Periódico.

Hoy sábado, su mejor elección es en La Bombonera

BUGA - Dos compromisos se jugarán hoy sábado en la cancha del parque recreacional La Bombonera de Buga, en el Torneo Sénior Master 45 años, organizado por el dirigente deportivo, Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, ello a raíz de las elecciones que se librará mañana domingo 25 de octubre en el territorio nacional.
Sábado 24 de octubre de 2.015
12:00 m. Club Molino amigos John Harold Suarez Vargas   Vs. Club deportivo Grasas.
4:00 p.m. Club Chatarrería Holmer Aguirre-combo Sonso   Vs. Club Hotel La Siesta Tuluá.