12.11.13

Tres días de futbol se vivirán el La Bombonera

BUGA - Desde hoy sábado y hasta el lunes festivo venidero, se realizarán encuentros futboleros en la cancha del parque Recreacional La Bombonera de Guadalajara de Buga, así lo dejó conocer el organizador del torneo Sénior Master 45 años Rafael Eduardo Palau Salazar- Rossvelt Rodríguez, Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, quien invita a los bugueños hacer buen uso de los escenarios deportivos de la Ciudad Señora.
Sábado 9 de noviembre de 2013
2:00 p.m. Club Merca Frut Piñas- Eugenio Tascón  Vs  Club James Gómez-comercializadora AUA- Molino.
4.00 p.m. Club Mundo Empaques- Álvaro Marín  Vs  Club amigos James Gómez- Sonso.
Domingo 10 de noviembre de 2013
8:30 a.m. Club compraventa Montoya Real Oro  Vs  Club gremio José Lubiardo valencia.
10:30 a.m. Club Hospital Divino Niño Independiente  Vs  Club Sporting Chambimbal.
Lunes 11 de noviembre de 2013
8:30 a.m. Club amigos Francined Cano- William Davila  Vs  Distribuciones la Finquita- Argirio Villegas.
10:30 a.m. Primer campeonato de especialistas en el cobro de tiros libres desde el punto penal, valor inscripción $5.000 por jugador, inscripciones hoy sábado y mañana domingo en la cancha del parque recreacional La Bombonera de Buga.
Para esta fecha descansan los clubes: Deposito Madejon-José Lubiardo Valencia y Club eléctricos Cable Pelao – Piscua.

Triatleta excelente representación en Guatapé Antioquia

BUGA - Recientemente el triatleta colombiano Felipe Santiago Ladino Herrera, hizo parte de la selección Colombia que estuvo presente en la 7ª Copa Mundo  de esta disciplina que tuvo como sede a Guatapé, en el departamento de Antioquia; Allí el deportista logró ubicarse 30 entre 60 deportistas que estuvieron en la exigente prueba atlética, donde estuvieron entre otros triatletas: americanos, ingleses,  rusos, portugueses, franceses, y canadienses.
Así, quedo el pódium: 1º. Brasil. 2º. Colombia. 3º.Francia
Para recordar: Noviembre 13- 1er. Encuentro de Turismo Deportivo de Acuatlón, COMUDE
Diciembre: Campeonato Nacional Infantil de Baloncesto.

4 Oros en Juegos Supérate Centroamericanos y del Caribe

BUGA - Los estudiantes-deportistas de la Ciudad Señora, siguen cosechando triunfos a nivel internacional, es el caso de los judocas y luchadores que le dieron cuatro preseas doradas a Colombia en el marco de los Juegos Supérate, centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Armenia.
Los deportistas-estudiantes pertenecen a los registros de las Instituciones Educativas: Tulio Enrique Tascón y sede Colegio Municipal del Deporte, quienes marcaron un registro importante para los que vienen siguiendo sus pasos, no sólo en Judo y Lucha, también en las restantes 17 disciplinas que se practican en los escenarios de Buga.
Y no fue para menos, ya que la deportista del Tulio Enrique Tascón, se alzó con el oro en la división de los 48 kg, y por equipos. La niña María Camila, repitió con lujo de detalles lo que logró en la fase nacional, ahora en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en el departamento del Quindío. La judoca dejó el camino, entre otras, a deportistas de Puerto Rico y Guatemala.
Fue así como Carlos Arturo Izquierdo Méndez y Óscar Eduardo Tigreros, ambos del Colegio Municipal del Deporte, se colgaron para Colombia dos preseas doradas en la disciplina de la lucha, como lo hicieron en la final nacional en Bogotá.

Cuarta fecha de la segunda vuelta en la cancha del Seguro Social

BUGA - Está en la recta final el torneo Sénior Master 38 años, Rafael Eduardo Palau Salazar- Rossvelt Rodríguez, y el de 50 años Francined cano Brito, que se juega en la cancha del antiguo Seguro Social. Para esta ocasión en la cuarta fecha, el organizador Octavio Cobo Moreno entregó la siguiente programación.
Sábado 9 de noviembre de 2013
1:45 p.m.  Club Molino  Vs  Club Cúcuta deportivo, por el torneo 50 años.
3:45 p.m. Club Real Oro  Vs  Club Yupi –Rizao, por el torneo 38 años.
Domingo 10 de noviembre de 2013
8:00 a.m. Club Juanito  Vs  Club Mercafur, por el torneo 50 años.
10:00 a.m. Club José Lubiardo  Vs  Club Cable Pelao, por el torneo 38 años.
12:00 m. Club Independiente- Hospital Divino Niño  Vs  Club Chelsi, torneo 50 años.
2:00 p.m. Club Servihenao  Vs  Club Alto Bonito, torneo 38 años.
Para esta ocasión descansará el club Combo de Peluza, se espera la asistencia masiva de bugueños y seguidores a este torneo que avanza en la final.