18.3.13

A buen ritmo el torneo de fútbol en La Bombonera


Se jugará la Sexta fecha del torneo Senior Máster 45 años en la cancha del parque recreacional La Bombonera de Buga, asi lo indicó el organizador, Pedro pablo Cifuentes Cuellar, quien una vez más invita a los bugueños y de municipios aledaños, hacerse presentes a este escenario de libre entrada, con una programación para no moverse.
Sábado 16 de Marzo de 2013
2:00 p.m. Club compraventa Montoya hermanos – Real Oro  Vs. Club José Lubiardo Valencia. 
4:00 p.m. Club Hospital Divino Niño La Tepa Independiente  Vs. Club Molino comercializadora AUA.
6:00 p.m. The Cream House Molino 2 Carepala Vs. Club Mundo empaques - Álvaro Marín Espinel.
Domingo 17 de Marzo de 2013
7:45 a.m. Club distribuidora y papelería única  Vs. Club Sportin Chambimbal.
9:45 a.m. Club Jairo Peláez –taller Autoriado  la 6. Vs. Club Cable Pelao Pisco.
11:45 a.m. Ron Márquez del Valle – Arracacho  Vs. Amigos Jaiber Sarria- Cúcuta.
1:45 p.m. Club FerreElectricos Calima- Alfonso Posada  Vs. Club Cameloth América.
3:45 p.m. Club amigos James Gómez –Sonso  Vs. Club Merca Frut Piñas Eugenio Tascón.

Club Yankees arranca con pie derecho




BUGA - El fin de semana pasado, la deportista María Alejandra Rojas, del Club Deportivo de Patinaje de Carreras Los Yankees de Buga, fue elegida como la mejor deportista del año, logrando el trofeo en la categoría infantil, en la Sexta Noche de los Mejores del Deporte bugueño. Y en el pasado Nacional de Carreras, realizado en la ciudad de Bogotá, logran ser SubCampeones Nacionales con el deportista Diego Reyes, el cual trae 3 Medallas para nuestra querida Buga. 

Su entrenadora la Licenciada Eliane Lozano, se siente orgullosa de estos logros y dice que en los seis años que llevan realizando el evento de la Noche de los Mejores del Deporte bugueño, siempre ha ganado en esta categoría con los diferentes deportistas que ha formado durante todo su proceso deportivo en la ciudad de Buga y feliz por lo conseguido en Bogotá; ya que logró ese título con un deportista que lleva un proceso totalmente nuevo y del cual espera muchísimo a largo plazo, como con el resto de los deportistas a su cargo.

Reunión urgente con dirigentes deportivos


BUGA - El dirigente deportivo Octavio Cobo Moreno, hace un llamado e invitación a los directivos del futbol que han inscrito sus equipos al Torneo de la cancha del antiguo Seguro Social de Buga, para que asistan a una reunión final este martes 19 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en la carrera 10 No. 15- 48 del barrio Santa Bárbara de Buga.
Allí se tratarán temas de suma importancia para la realización del venidero torneo a jugarse en el ya mencionado escenario deportivo; se recuerda que los equipos hasta el momento inscritos son: Cable Pelao, La Merced - Ron Márquez del Valle, La Ventura, Guacarí, San Pedro,  Combo de Peluza, Alcaldía Buga y el Gran Combo.
De no presentarse los dirigentes deportivos o sus delegados, el torneo no dará inicio a fin de no generar inconvenientes durante el desarrollo del mismo, puntualizó el señor Cobo Moreno.