26.8.13

Destacada participación de bugueños en evento nacional

BUGA - Este fue el resultado de la participación de varios niños bugueños con la selección Valle, en el Nacional de atletismo que se disputó en Bucaramanga el fin de semana:
Oro: Santiago González Bocanegra - 5 X 80 relevos, categoría Infantil, (triathlonista). Jhonatan David Rodríguez Osorno, en 600 metros planos, categoría infantil, (Atleta).
Bronce: Jorge Andrés Aguilar Leal, en 1200 metros marcha atlética, categoría preinfantil, (triathlonista) y Santiago González Bocanegra, en 300 metros vallas, categoría Infantil, (triathlonista).
En su última salida con la selección Valle de atletismo, los triatletas, lograron una medalla de Oro y dos de Bronce, en el Campeonato Nacional Infantil del deporte base, que se disputó en Bucaramanga.
De la misma forma, el club Triceroz estuvo presente en el I Triathlón Junior que se llevó a cabo en  Neiva el fin de semana, ubicándose así:
Oro: Juan Diego Álvarez García, categoría Preinfantil, 8 años.  Andrés Felipe Moncada Vivas, categoría Infantil, 10 Años.
Plata: Juan Pablo Granobles Chávez,  categoría Infantil, 10 Años
El niño Jhonatan David Rodríguez Osorno, atleta del polideportivo del norte, también logró presea de oro en la prueba de los 600 metros planos, categoría Infantil, en el Nacional de Bucaramanga.

Gran final del Sénior Master 45 años en el Seguro Social

BUGA - Dos compromisos futboleros se cumplirán mañana domingo 25 de agosto en la cancha del antiguo Seguro Social al Sur de la Ciudad Señora, donde se darán cita los medios de comunicación, seguidores del buen futbol, fuerzas vivas, el comercio, gremio de taxistas, y desde luego los hinchas de los equipos clasificados para esta gran final.
Domingo 25 de agosto de 2013
Disputando el tercer y cuarto lugar.
9:00 a.m. Club Combo de Peluza  Vs  La Merced Aguardiente Origen- Ron Márquez.
Por el Primer y segundo lugar.
11:00 a.m. Club José Lubiardo Valencia  Vs  Club Gran Combo.
La invitación es para que los amantes del buen deporte se hagan presentes y compartan en familia, con amigos de un día de jolgorio y entretenimiento futbolero, donde una vez más se hace presente la Industria de Licores del Valle apoyando los eventos deportivos y culturales en su máxima expresión de integración, en igual manera la vinculación de Sintra ILV y su presidente el Doctor Víctor Manuel escobar “Arracacho”.
El organizador del campeonato invita a los dirigentes deportivos que participaran en el torneo 50 años, para que cumplan con la documentación respectiva y así puedan dar inicio al torneo rápidamente.