26.7.09

Nuevamente Calima El Darien obtiene triunfosen la Lucha Olimpica


Luis Miguel Peláez, se coronó Campeón Nacional de lucha olímpica, durante la realización del Campeonato Nacional de Cadetes efectuado en la ciudad de Pereira-Risaralda entre el 17 y 19 de julio del presente año, obteniendo la medalla de Oro en la división de 42 Kilos estilo libre para orgullo y satisfacción de su municipio y departamento.
A este evento asistieron las ligas y municipios de Bogotá, Caldas, Risaralda, Tolima, Huila, Santander, Quindío, Caquetá, Antioquia, Buga, Tuluá ,Cali y Calima el Darién.
Con este triunfo, Luis Miguel Peláez consiguió el cupo para representar a Colombia, con miras a Los PANAMERICANOS de dicha categoría a realizarse próximamente al País de Nicaragua.
Luis Miguel Peláez lleva triunfando 4 años consecutivos en el Valle Del Cauca, y es el hermano de Dolman Andrey Peláez, otro de los campeones e insignias de la Lucha Olímpica de este municipio y el Departamento, sinceramente es de resaltar el apoyo del Señor Alcalde de CALIMA EL DARIEN Oscar Andrés Ospina y el Imprede, ya que gracias a ellos se consiguió que el luchador pudiese viajar y competir junto a su entrenador, donde este nuevo triunfo engalana la imagen deportiva de este ilustre municipio.