28.9.09

Selección de futbol de Bugalagrande arrasando con todo

Bugalagrande - El pasado 16 de Septiembre a las 3:30 p.m, se realizó en el municipio de Riofrío en el Estadio Municipal, el encuentro entre las selecciones de fútbol de Riofrío y Bugalagrande, con marcador 0–1 a favor de la selección del municipio anfitrión de Bugalagrande.
En esta cuarta fecha el equipo salió a ganar y en efecto lo consiguió, en un encuentro muy disputado y afectado pos las expulsiones del partido anterior.
El gol fue conseguido a los 34 minutos del segundo tiempo por el mediocampista Cristian Manzano. Es importante anotar que el equipo está a un punto de conseguir su paso a la siguiente fase de muerte súbita.
De igual manera el pasado 20 de Septiembre a las 3:30 de la tarde, se realizó en el municipio de Bugalagrande el encuentro entre las selecciones de fútbol de Bugalagrande y Roldanillo con marcador 0 – 0, llegando de esta manera a 11 puntos como primero de su grupo y clasificando a la segunda fase de muerte súbita, sin jugarse la última fecha de local contra Buga, que es segundo del grupo con 7 puntos, de esta manera e incluso perdiendo en la siguiente fecha, el equipo de Bugalagrande está clasificando como primero de su grupo y espera su próximo rival para disputar uno de los 8 cupos que se otorgan para jugar la final el próximo mes de noviembre.