15.12.09

Judokas tulueños en Nacional Mayores y cupo en Selección Colombia

Redacción Tuluá
El Periódico

Con el apoyo de INDER Valle y de la Liga Vallecaucana de judo, cinco (5) judocentristas Tuleños aportaron a la Selección Valle Mayores, que participó en el Nacional realizado en Buenaventura del 3 al 6 de diciembre de 2009: Dos (2) Medallas de Oro, dos (2) de Bronce, y Un Quinto Puesto.
El valle del Cauca Tuvo un contundente liderazgo en este torneo; ya que se coronó campeón con cartorce (14) medallas de Oro, y una Histórica Medalla en Katas.
Esta senda ganadora estuvo seguida por Risaralda con cuatro (4) de Oro, Bogotá y Santander Con tres (3) de Oro, y Antioquia con una (1) de Oro.
Gracias a Raúl Fernando Montoya (Director INDER Valle), Luís Bernardo Hoyos (Director IMDER Tuluá), Alcaldía Municipal de Tulúa, Comité ejecutivo de la Livaljudo, Jairo Gutiérrez Obando (Rector de LA Uceva), Gimnasios Sportcenter y Antonio Jota Ochoa empresa Privada , Padres de Familia.
Felicitaciones: A los judokas por dejar muy en Alto los colores de Tuluá y del Valle del Cauca en, el evento más Importante a nivel Mayores.